Logo Soy Carmin
Súper mamá: periodista realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden.
Trendy

Súper mamá: periodista realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden

Para la periodista Cecilia Tapia, no existen los obstáculos para realizar su trabajo profesional, y al mismo tiempo desempeñar de la mejor manera su maternidad; es una súper mamá y su acción se hizo viral en redes sociales

Por: Bonita Haro

Súper mamá: periodista realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden.(FOTO: TWITTER)

Súper mamá: periodista realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden. | FOTO: TWITTER

Sí, es verdad que ser mamá implica una responsabilidad tan grande que, en muchos casos, es súper complicado poder combinar con otras actividades, como el trabajo. Pero no es imposible, y la periodista Cecilia Tapia nos pone a todas el ejemplo de que se puede ser una súper mamá, y además, cumplir con el trabajo. Ella realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden.

La periodista argentina tenía que cubrir un partido de futbol, y, al no tener dónde dejar a su hijo, se lo llevó hasta la cancha en brazos, y ahí mismo comenzó a entrevistar a los jugadores, causando admiración por todo mundo. 

Fue a través de Twitter que Cecilia Tapia se hizo famosa, gracias a su ejemplar acción, que causó ternura entre los internautas, y envió un mensaje a todas las mujeres que son madres de que querer es poder, aunque a veces cueste trabajo.

¿Cuántas veces no les ha pasado que se quedan sin quien les cuide a nuestros hijos, justo cuando tenemos que ir a trabajar? En muchos de los casos existe la posibilidad de cumplir con el trabajo, sin descuidar a nuestros hijos, y Cecilia Tapia lo constató. 

No cabe duda que, mujeres como esta periodista, nos sirven de inspiración para no quejarnos de nuestra situación, cualquiera que sea, y de no dejarnos vencer por ningún obstáculo, por más grande que este sea, pues los imposibles los ponemos nosotros mismos


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios