Logo Soy Carmin
I. Ilustrativa: Unsplash
Trendy

Periodista asegura que la sedaron y ultrajaron en Hotel de Oaxaca; se dio cuenta de la peor manera

Claudia Salinas denunció a través de redes sociales que fue drogada y abusada sexualmente.

Por: Jazmin Lopez

Facebook Noticias Digital con Luis Cárdenas

Facebook Noticias Digital con Luis Cárdenas

Claudia Salinas es una periodista gastronómica que, de acuerdo a sus propias declaraciones, fue drogada y abusada sexualmente en el Hotel Nude ubicado en Zipolite, Oaxaca.

La mujer narró que después de consumir una bebida en el bar junto a unos surfistas y personas que estaban en el hotel, de un momento a otro se sintió mareada y optó por retirarse a su cuarto. Ella despertó hasta el día siguiente y cuando fue al sanitario, expulsó un fragmento de condón con restos de sangre y semen.

"Yo me empecé a sentir un poco mareada y con la lengua como que trabada. Me empecé a sentir un poco extraña [...] Me metí a mi cuarto, me di una ducha, me puse mi pijama. Cuando yo llegué a mi habitación sentí un cólico gastrointestinal.

Fui al sanitario y lo que sentí cuando bajé fue un cacho de preservativo. ¿Sabes qué fue lo que me pasó? ¿Sabes cuál fue el terror que sentí? Te voy a enseñar tu prueba. Tu prueba aquí está, mira. Es un cacho de preservativo con mi sangre y todavía con líquido seminal que va a ser analizado para encontrar al desgraciado, maldito, depravado que se atrevió a drogarme y a violarme", dijo llorando.

Aquí sus declaraciones:

En entrevista con Milenio, el gerente del Hotel Nude, Yahir Flores, expresó que todo se trata de una campaña de difamación por parte de la presunta víctima, ya que según sus declaraciones, están brindado las pruebas necesarias a las autoridades. También dijo que están en toda la disposición de colaborar con la investigación para deslindar responsabilidades.

Claudia dio a conocer otras declaraciones a Azucena Uresti, comunicadora de Milenio y detalló que luego de detectar la evidencia del abuso sexual, solicitó ayuda del personal del hotel pero que ningún empleado le ayudó en lo absoluto.

La mujer se pregunta por qué ninguna persona del hotel le brindó apoyo cuando lo necesitaba y reclama justicia, ya que se le han hecho los exámenes necesarios para comprobar si fue drogada y, efectivamente, tras unas pruebas de sangre, se le detectó clonazepam, sustancia "que se usa para las cirugías y te da una cuestión de amnesia, es como cuando entras a una cirugía y despiertas con los ojos borrosos, te da mucho frío después, te baja la presión", aseguró.

Ahora solo falta que se realicen las pruebas de los restos de semen que se encontraron en la pieza de preservativo que tiene Claudia para así, poder encontrar al responsable de tan terrible acto.

Más declaraciones de Claudia:

 

 

Temas

  • Claudia Salinas
  • acusación
  • violación
  • hotel oaxaca
  • drogada
  • clonazepam
  • Zipolite
  • periodista
  • pruebas
  • condón

Comentarios