Logo Soy Carmin
Mueren 5 niños al incendiarse una guardería en Pennsylvania
Trendy

Mueren 5 niños al incendiarse una guardería en Pennsylvania

5 niños mueren durante un incendio la madrugada de este domingo en Pennsylvania y nadie se explica qué fue lo que sucedió. 

Por: Karen Villaseñor

Mueren 5 niños al incendiarse una guardería en Pennsylvania(Foto AP)

Mueren 5 niños al incendiarse una guardería en Pennsylvania | Foto AP

Pennsylvania, está de luto y es que se convirtió lamentablemente en el escenario de una de las tragedias más desgarradoras. Las víctimas, 5 niños, sus padres nunca imaginaron que aquella tarde sería la última vez que los verían. Al incendiarse la guardería quedaron atrapados en las llamas y, aunque hicieron todo para salvarlos fue en vano, mueren al llegar al hospital. 

Guy Santone, quien es jefe del Departamento de Bomberos de Erie, relató que fue alrededor de la 1:15 am, cuando las llamas arrasaron con la vida de los pequeños. Estamos hablando de niños entre 8 meses y 7 años de edad. 

 

Además, se sabe que cuatro de los cinco niños, eran hermanos. Pese a que los bomberos los rescataron las quemaduras en su cuerpo eran muy graves y prácticamente perdieron la vida al llegar al hospital.

 

Fueron dos adolescentes, de 12 y 17 años, quienes escaparon por el techo y alertaron al resto del vecindario. Estos chicos estaban muy desesperados porque sabían que había niños atrapados en el fuego. 

De hecho, poco antes de que llegaran las autoridades, uno de los vecinos quiso entrar, pero las llamas no lo permitieron. Por su parte, la encargada del lugar fue rescatada con vida y se encuentra hospitalizada.  

Entre tanto, la abuela de los cuatro hermanos Valerie Lockett-Slupski, explicó que los niños se quedaban ahí porque sus padres trabajan de noche. Eran dos niños y dos niñas, la abuela está devastada y no puede creer lo que sucedió, explicó que ellos asistían a esta guardería desde hace un año. 

"Así que estamos todos en medio de esta pérdida, tratando de entender cómo pasó esto", relató. 

Hasta el momento, el inspector de los bomberos, detalló que todo apunta a que el fuego comenzó en la sala de estar. No obstante, siguen las investigaciones con ayuda de detectives de la policía. 

"Una escena muy dura" Departamento de Bomberos de Erie 

 'Harris Family Daycare', es la guardería que ofrecía su servicio de 24 horas, 7 días a la semana, incluyendo días feriados. Hasta tenían transporte. Según, lo que va de las investigaciones el lugar contaba con los requisitos de inspección, por lo que no se explican qué fue lo pasó. 

 

TE RECOMENDAMOS