Logo Soy Carmin
Películas viejitas y bonitas para ver en Navidad y estos días.
Trendy

Películas viejitas y bonitas para ver en Navidad y estos días

Si eres de los que prefiere en casa y disfrutar con el recalentado, te compartimos algunas joyas que vuelven a Netflix y que te harán revivir grandes momentos del ayer

Por: Brenda Colón

Películas viejitas y bonitas para ver en Navidad y estos días.(Especial)

Películas viejitas y bonitas para ver en Navidad y estos días. | Especial

Netflix se ha lucido con los estrenos este mes de diciembre y aunque nos hayamos enamorado de la segunda temporada de Emily en París, la segunda entrega de The Witcher y la nueva temporada de “Madre solo hay dos”, no podemos dejar de lado las películas viejitas y bonitas para ver en Navidad y estos días.

Sí, hay estrenos que nos mantienen al pie de la pantalla pero también están esas películas que vimos alguna vez y que nos marcaron, que cuando volvemos a verlas nos hacen sentir en casa y que nos recuerdan buenos momentos.

Leer más: Encanto, una celebración a la familia por parte de Disney esta Navidad

Si ya vas por tu segunda ronda de recalentado y ponche, si has pasado todo el día en pijamas y si piensas seguir haciendo eso mañana, tenemos una pequeña lista de recomendaciones que te hará volver en el tiempo mientras te abraza el corazón.

Las siguientes películas viejitas y bonitas de Netflix tienen grandes mensajes para la mujer que eres hoy, te hablan de amor, de afrontar las vueltas de la vida, de reordenar tus prioridades y más, por eso prepara tu botana favorita y disfruta. 

El descanso

Cameron Díaz y Kate Winslet nos comparte una historia de dos mujeres completamente diferentes que intercambian sus hogares y descubren lo que faltaba en su vida incluyendo el verdadero amor. Si te gusta viajar, explorar y eres una mujer que ama su independencia, esta cinta te llegará al corazón. 

Como si tuviera 30

Este gran clásico de Jennifer Garner nos recuerda nuestra niñez y nos hace cuestionarnos si la niña que fuimos estaría orgullosa de la mujer que somos hoy en día. Con amor, nostalgia, magia y poder femenino, esta cinta te robará risas, reflexiones y más. 

Mi primer beso

Si tienes ganas de llorar, esta opción no puede faltar, pues a través de la protagonista, Vada, viviremos el cambio de una niña a mujer, sufriremos con una irreparable pérdida y aprenderemos que a pesar de todo la vida sigue.

Quédate a mi lado

Sí, amamos el drama y esta cinta ilustra a la perfección cómo a veces la vida nos tiene preparadas sorpresas que nos duelen y que debemos afrontar, nos muestra cómo hacer a un lado las ideas que tenemos de lo que debe ser para aceptar lo que simplemente es. Con grandes actuaciones de Julia Roberts y Susan Sarandon, aprenderemos mucho sobre el verdadero amor de una madre, tanto biológica como de corazón.

Mujercitas

Sí, sabemos que hay una maravillosa versión más reciente, pero esta versión noventera de la gran novela de Louisa M. Alcott nos hará enamorarnos de las hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, además de su encantador vecino Teddy y de la forma en que a través de los años aprenden la importancia de la familia, del amor y de sernos fiel al corazón. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios