Trendy

Pedrito Sola ataca de nuevo: comete error al anunciar producto en vivo

¿Se acuerdan del anuncio de la mayonesa en el que Pedrito Sola se equivocó al decir la marca?, pues, aunque no lo creas, lo volvió a hacer con otro producto, y tenemos el video

Por Bonita Haro

-

Sin duda alguna, uno de los conductores de televisión más simpáticos, es Pedrito Sola, pues siempre con sus ocurrencias le hace el día a más de uno. En la última emisión del programa Ventaneando, que conduce, no fue la excepción, y ataca de nuevo, pues comete error al anunciar producto en vivo.

Este simpático error nos recordó aquella vez que, durante el mismo programa liderado por Pati Chapoy, hace años, cuando Pedrito Sola anunciaba la marca de mayonesa Hellmans, se confundió y nombró la mayonesa McCormick, error que, hasta la fecha, seguimos teniendo presente.

Este jueves 3 de octubre, el ocurrente conductor anunciaba en el programa en vivo una marca de cerveza sin alcohol de una reconocida marca, en donde tenía que promocionar precisamente esa línea libre de alcohol. 

Pedrito Sola inició la publicidad abriendo un refrigerador y sacando una lata de cerveza, destapándola, mientras explicaba sus bondades y la novedad del producto.

Posteriormente abrió la lata y sorbió un trago, haciendo una cara de fascinación por su sabor. Hasta ahí todo iba bien, pero cuando volvieron la cámara a sus compañeros conductores, por alguna extraña razón regresó la imagen a Pedrito Sola, quien estaba haciendo cara de "fuchi" por el sabor de la bebida.

Esto provocó que rápidamente se viralizara el video de su nueva ocurrencia, y su nombre se convirtiera en Trending Topic en Twitter, donde ahora ya le han hecho una serie de memes, que te harán el día.

Este es el video

Y los memes...

¿Te parece simpático Pedrito Sola?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones