Logo Soy Carmin
Pedófilos serán castrados químicamente.
Trendy

Pedófilos serán castrados químicamente

La nueva ley ucraniana está causando controversia en todo el mundo. Será válida para hombres de 18 a 65 años que sean hallados culpables de violar o abusar niños

Por: Brenda Colón Navar

Pedófilos serán castrados químicamente.(Fotografía Pixabay)

Pedófilos serán castrados químicamente. | Fotografía Pixabay

Ucrania ha anunciado una nueva ley que está causando controversia a nivel mundial. La nueva legislación señala que los pedófilos serán castrados químicamente una vez que se compruebe su responsabilidad en los crímenes de abuso o violación de menores. 

La modalidad de castración se hará por medio de una inyección que reduce el líbido del criminal y la facultad de sostener relaciones sexuales. Esta ley contemplará a hombres de 18 a 65 años, informó la agencia ucraniana de noticias. 

Quienes muestren resistencia a los efectos de la inyección, también deberán tomar medicamento para controlar su nivel de testosterona. 

Tan solo en el 2017, Ucrania registró 320 violaciones de niños, pero se cree que el número de pedófilos está cerca de los miles. En las últimas 24 horas, cinco niños fueron violados en diversas regiones de Ucrania. 

Todo el país quedó conmocionado por el caso reciente de Daria Lukyanenko, una pequeña de 11 años originaria de Odessa, que fue asesinada después de tratar de impedir que un amigo de su familia la violara. El asesino era un joven de 22 años y el cuerpo de la víctima fue hallado 6 días después de su desaparición. 

Las autoridades ucranianas señalaron que esta medida había surgido porque no hay leyes que brinden castigos de cadena perpetua o pena de muerte a los pedófilos y buscaban que al concluir no sentencia, no volvieran a la calle para volver a cometer los terribles crímenes. 

Además de la castración química, los pedófilos formarán parte de un registro nacional y serán monitoreados de por vida después de salir de la cárcel, además, la pena por el crimen de violar a un niño aumentó de 12 a 15 años. 

Pedófilos serán castrados químicamente. Fotografía Pixabay

¿Cómo identificar a un pedófilo? 

Un pedófilo es un adulto que encuentra placer en actividades sexuales con menores de edad, no necesariamente tiene que abusar de algún niño, también se considera pedófilo a quien disfruta de ver pornografía infantil. 

La mayoría de los pederastas poseen las siguientes características: 

  • Adulto, en su mayoría hombres
  • Sufrieron abuso en el pasado, físico o sexual
  • Pueden padecer una enfermedad mental como trastorno de la personalidad
  • Sus víctimas suelen ser masculinas en su mayoría
  • Se interesan más en los niños que en los adultos
  • Tratan a los niños como adultos, amigos o pareja 
  • Pueden sentirse como niños, mentalmente. 
  • Hacen de todo para ganarse la confianza de los niños 
  • Eligen víctimas vulnerables, niños que no tienen suficiente atención o apoyo emocional
  • Buscan aislar al menor, ganan su confianza y luego le chantajean para que no los delaten

La clave está en observar a los niños que están a tu cuidado, notar si se niegan a convivir con alguien en especial, si esa persona insiste en forzar la convivencia. El abusador también se esmera en tener contacto físico con su víctima, besos, abrazos, sentar el niño en sus piernas. 

Otra clave para saber si tu hijo ha sido abusado, puede ser si notas cambios drásticos en la actitud o si observas alguna marca rara en su cuerpo, especialmente cerca del área genital. 

El bienestar de los niños es más importante que cualquier tipo de relación, no lo olvides.

Con información de Daily Mail 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS