Logo Soy Carmin
Paúl Donés: Fallece vocalista de Jarabe de Palo a los 53.
Trendy

Paúl Donés: Fallece vocalista de Jarabe de Palo a los 53

La familia del líder de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, dio la triste noticia de su fallecimiento este martes 9 de junio, después de luchar años contra el cáncer

Por: Bonita Haro

Paúl Donés: Fallece vocalista de Jarabe de Palo a los 53.(FOTO: INSTAGRAM)

Paúl Donés: Fallece vocalista de Jarabe de Palo a los 53. | FOTO: INSTAGRAM

El rock y la música están de luto, fallece vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés a los 53 años, después de una larga lucha contra el cáncer que padecía desde el año 2015. Fue su familia quien dio la triste noticia a través de un comunicado esta mañana.

Pau Donés, líder de la banda de rock española Jarabe de Palo, padecía cáncer de colon desde el 2015, y, aunque por un momento logró curarse del mismo, tiempo después volvió más fuerte. Él siempre mantuvo una actitud positiva, sin embargo, su cuerpo ya no resistió más, y falleció a los 53.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, anunciaron.

En el escrito, los seres queridos del cantante, agradecieron de todo corazón al personal médico que siempre atendió de la mejor manera al intérprete, en Cataluña.

Pau Donés, junto a Jarabe de Palo, se lanzó a la fama con temas como La Flaca y Depende, e incluso, estaban a punto de sacar su décimo cuarto disco titulado “Tragas o escupes”, de donde se desprendió su primer videoclip en mayo pasado. El cantante sorprendió porque ya lucía más delgado.  

Para el cantante, la música era lo más importante, por lo que, luego de su recaída por el cáncer en el 2019, y el año que tuvo que despegarse del espectáculo, anunció su ansiado regreso a los escenarios mediante un video en el que, con una guitarra manifestaba su amor por la música.

“Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (...) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Si la vida te da palos, Jarabe de Palo”, entonó.

Descanse en Paz, Pau Donés.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS