Logo Soy Carmin
Paty Navidad asegura que el feminicidio no existe, es un invento de los políticos
Trendy

Paty Navidad asegura que el feminicidio no existe, es un invento de los políticos

Paty Navidad vuelve a generar polémica tras afirmar que el feminicidio no existe, solo busca generar odio entre hombres y mujeres.

Por: Gisselle Acevedo

Paty Navidad asegura que el feminicidio no existe, es un invento de los políticos(Especial)

Paty Navidad asegura que el feminicidio no existe, es un invento de los políticos | Especial

Como si todo lo que le pasa a la mujer en México no fuera suficiente, Paty Navidad aseguró que el feminicidio no existe, que más bien es un invento de los políticos. 

Dicho comentario que fue difundido a través de redes sociales de la actriz causó gran polémica pues justamente fue lanzado ayer en pleno paro nacional de mujeres.

¿Pero qué es lo que dijo Paty Navidad exactamente?

Paty Navidad declaró mediante un tweet “que el término feminicidio es sólo una un término inventado para crear una división entre hombres y mujeres. Existen asesinatos de hombres, mujeres y niños”.

Pero este mensaje solo se une a los que últimamente Paty Navidad ha publicado en su cuenta de Twitter y que claro, han generado mucha polémica.

Antes de hablar del feminicidio y decir que no existe, la famosas también dijo esto del coronavirus:

“El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego.” decía el tweet de la estrella de televisión.

Según Paty Navidad, la enfermedad “se trata de una conspiración para acaparar los titulares de las noticias y acabar con parte de la población mundial. Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para poder ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo ser vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos".

Por ello dijo que en Sinaloa, el Covid-19 se destruye mediante alegría, buen humor y música sinaloense. “No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas”, dijo la actriz en un tweet.