Logo Soy Carmin
Patricia Navidad objeto de burlas: asegura que el Calentamiento Global es mentira y se va contra Greta Thunberg
Trendy

Patricia Navidad objeto de burlas: asegura que el Calentamiento Global es mentira y se va contra Greta Thunberg

Paty Navidad aseguró que Greta Thunberg, activista de 16 años quién llamó a una marcha mundial por el bien del medio ambiente, es un títere de la ONU.

Por: Gisselle Acevedo

Patricia Navidad objeto de burlas: asegura que el Calentamiento Global es mentira y se va contra Greta Thunberg(Especial)

Patricia Navidad objeto de burlas: asegura que el Calentamiento Global es mentira y se va contra Greta Thunberg | Especial

Patricia Navidad es tendencia en Twitter y no por un nuevo proyecto si no porque la actriz es objeto de burlas tras asegurar que el Calentamiento Global es una mentira e ir contra el movimiento mundial que ha iniciado la menor de edad, Greta Thunberg.

Y es que Patricia Navidad utilizó sus redes sociales para desprestigiar a la joven y hasta señalar que es:

"La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es".

Pero este no es el único mensaje que llama la atención en la cuenta de Patricia Navidad, tiene varios similares en donde descalifica que el Calentamiento Global esté ocurriendo como lo han manifestado los gobierno del mundo.

Recordemos que este lunes la activista sueca Greta Thunberg lanzó un mensaje a líderes mundiales reunidos en la ONU para fortalecer el Acuerdo de París sobre el clima.  

"¿Cómo se atreven? Han robado mi niñez y mis sueños con sus palabras vacías", declaró la activista de 16 años. "Nuestros sistemas ecológicos están colapsando, muriendo. Estamos en el principio de de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo", acusó Thunberg.

¿Quién es Greta Thunberg?

Antes de que Greta Thunberg captara la atención del mundo con su conmovedor discurso sobre la crisis climática, la activista de 16 años ya tenía una agenda apretada.

Esta semana, la adolescente sueca pronunció un discurso contundente en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas. La semana pasada, organizó una huelga climática global en 139 países. Incluso fue nominada para el Premio Nobel de la Paz.

Esto es lo que sigue para la activista climático sueca, de acuerdo con los organizadores de la huelga global por el clima.

No regresará a la escuela

Thunberg no volverá a Europa en al menos nueve meses, pero se mantendrá ocupada. Irá a Canadá y México después de que finalicen las manifestaciones de la huelga mundial por el clima el viernes.

Otra conferencia de la ONU

En diciembre, se dirigirá a Chile para la conferencia climática de la ONU y visitará otros países sudamericanos.

Síguenos en

Temas

Comentarios