Logo Soy Carmin
Pastor de 60 años se casa con joven embarazada de 19 y su esposa lo acepta
Trendy

Pastor de 60 años se casa con joven embarazada de 19 y su esposa lo acepta

Thom Miller es pastor de 60 años y esposo de dos mujeres, una de ellas es una joven embarazada de 19 años y su esposa Belinda, que está muy contenta de tener a la joven en casa y asegura que la quiere como una hermana.

Por: Wendy González

Pastor de 60 años se casa con joven embarazada de 19 y su esposa lo acepta(Unsplash)

Pastor de 60 años se casa con joven embarazada de 19 y su esposa lo acepta | Unsplash

Thom es un pastor es un pastor de una iglesia en Mansfield, Ohio quien tiene dos esposas. Una de ellas es Reba Kerfootruba, una joven de 19 años que está embarazada y su otra esposa Belinda Miller de 44 años de edad quien está muy feliz de que todos vivan bajo el mismo techo. A pesar de las críticas, la familia Miller está muy feliz.

Thom conoció a Reba Kerfootruba cuando era solo una niña, despues de varios años de no tener contacto con Reba ni haberla visto, cuando se volvieron a reencontrar Thom se enamoró de la joven inmediatamente. Thom y Reba fueron amantes, hasta que decidieron vivir todos juntos con Belinda.

Ahora que Reba está embarazada, Belinda está muy contenta con la noticia, quien ha revelado que considera a la joven de 19 años como una hermana y estará dispuesta ayudarla con el bebé. De esta forma todos juntos serán los padres del bebé que viene en camino. La familia de Reba se opuso a la relación pero después de ver que todos eran felices juntos, ya lo han aceptado.

La familia Miller y su estilo de vida

Thom ha decidido que todos juntos vivan bajo el mismo techo, por lo que ha tomado la decisión de complacer a las dos por separado en la intimidad para evitar peleas por celos entre ellos. De esta forma, Thom pasa varias noches con una y en las mañanas con otra, y va rotando los horarios para complacer a ambas.

Sin embargo, no todos aceptan su forma de vida, ni en la ciudad ni en su congregación a lo que Thom dice: “Yo no predico sore la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano”. De acuerdo con The Sun, Thom Miller antes de ser religioso era un criminal por apuñalar a una persona en un bar y salió de prisión en 1991 como un hombre renovado.

Ahora, además de ser un hombre devoto y consagrado con su tarea de pastor, decidió darle otro giro a su vida pero a lado de sus dos esposas, siendo una ortodoxa familia y trio amoroso, quienes a pesar de las críticas y las miradas indiscretas en su comunidad, ellos se encuentran muy felices.

Información de The Sun

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios