Logo Soy Carmin
Su novio no la dejaba pesar más de 40 kilos, le dijo que si engordaba la dejaba
Trendy

Su novio no la dejaba pesar más de 40 kilos, le dijo que si engordaba la dejaba

Busca un hombre que sepa valorarte por tu personalidad e Inteligencia, lamentamos decirte que si te obliga a realizar dietas que ponen en riesgo tu vida es claro que no te ama

Por: Laura Alarcón

Su novio no la dejaba pesar más de 40 kilos, le dijo que si engordaba la dejaba(Pexels)

Su novio no la dejaba pesar más de 40 kilos, le dijo que si engordaba la dejaba | Pexels

Su novio no la dejaba pesar más de 40 kilos, le dijo que si engordaba la dejaba. Suena sorprendente, pero muchas mujeres pasan por una situación similar a la protagonista de esta historia. 

Cuando iniciamos una relación de pareja esperamos que nuestro ser amado nos llene de halagos y construir juntos una infinidad de recuerdos felices. Por desgracia existen parejas que en lugar de mejorar tu vida terminan por destruirla. 

Hoy revisando redes sociales nos topamos con varios casos de mujeres que  han estado amenazadas por su pareja, hombres que aseguran que van a dejarlas si suben un poco de peso. Sin duda hombres que no las valoran.  

La realidad es que muchas mujeres en algún punto de nuestra vida nos topamos con esa pareja tóxica que quiere controlarnos en todo. Hoy queremos recordarte que ningún chico vale lo suficiente como para poner en riesgo tu salud. 

En twitter una chica compartió su experiencia y gracias a ello otras mujeres están alzando la voz, en una de las publicaciones se puede leer: “Llegué a pesar 40 kilos, mi exnovio no me dejaba subir de peso y me amenazaba todo el tiempo que si lo hacía me echaba. Efectivamente cuando por cosas de la vida subí 5 kilos ya no le “gusté” más y se fue. ¡Bien ido!”

Otra chica comparte : “Cuando le pregunté a mi ex esposo qué  hacer para que no se fuera me dijo: “Hazte la lipo”. Hace 6 años nos divorciamos”.

Recuerda siempre que el estar delgada no es sinónimo de salud, el amor propio se demuestra cuidando nuestro cuerpo.  


TE RECOMENDAMOS