Logo Soy Carmin
Pareja se casa y en vez de hacer boda, prefirieron viajar por el mundo.
Trendy

Pareja se casa y en vez de hacer boda, prefirieron viajar por el mundo

Con el dinero que invertirían en hacer una gran boda, una pareja de recién casados prefirió viajar por el mundo, teniendo la oportunidad de conocer 21 países durante su luna de miel

Por: Bonita Haro

Pareja se casa y en vez de hacer boda, prefirieron viajar por el mundo..(FOTO: REDES SOCIALES)

Pareja se casa y en vez de hacer boda, prefirieron viajar por el mundo.. | FOTO: REDES SOCIALES

Si bien, muchísimas parejas sueñan con tener una boda como de cuento de hadas con cientos de invitados que celebren su amor junto con ellos, la triste realidad es que esto puede salir carísimo. Por eso, una linda pareja de enamorados se casa, y en vez de boda, prefirieron viajar por el mundo, visitando un total de ¡21 países!

Bernardo y Natalia, una pareja brasileña, se convirtieron en tendencia en Internet al exponer su maravillosa decisión de invertir sus ahorros para lo que sería su boda, en su luna de miel, de lo cual quedaron más que satisfechos y maravillados, no solo de todos los lugares que conocieron en el mundo, sino de la increíble experiencia que como pareja se dieron la oportunidad de tener.

“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja”, relataron al portal intriper.

Su inspiradora historia fue compartida en Facebook e inmediatamente se hizo viral, en la que compartieron fotos de su viaje de luna de miel, relatando las maravillas que conocieron, así como gente de muchísimos países, durante 5 meses que duró el viaje.

De acuerdo a los recién casados, quienes tenían ya 7 años de relación, desde hace bastante tiempo soñaban con viajar juntos a muchos lugares, por lo que vieron la oportunidad de cumplir su sueño con los ahorros que tenían para la boda, pues vieron que les alcanzaba perfectamente para conocer varios países en 5 meses.

Sigue leyendo: Anahí da pistas de su regreso a los escenarios, y emociona

Además de sus ahorros, Bernardo y Natalia decidieron economizar lo más posible durante el viaje para poder conocer más lugares, por lo que decidieron irse de mochileros, y no despilfarrar en lujos, descubriendo lo mejor de cada localidad por cuenta propia.

“También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, agregaron.

Sigue leyendo: Mujer vuelve con su ex 33 años después de haber sido novios; lo que es para ti, regresa

Con esto, los lunamieleros tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer a fondo rincones increíbles de Europa y Asia, en lugares como Vietnam, Italia, España, Tailandia, Portugal, Francia, Países Bajos, República Checa, entre muchos más.

Sin duda, la experiencia de Bernardo y Natalia quizás sirva de inspiración para muchísimas parejas que, al igual que ellos, prefieran vivir una espectacular experiencia y conectar profundamente uno con el otro, creando recuerdos de por vida.

Y es que, aunque no lo creas, un viaje es mucho más económico y sobre todo, de mayores experiencias, que puedes estirar por varias semanas, como lo hizo esta linda pareja. En cambio, una boda puede resultar, incluso estresante en su organización y costosísima, para una experiencia de un solo día.