Logo Soy Carmin
Tenían sexo salvaje a la vista de todos en un hotel y caen desnudos del balcón
Trendy

Tenían sexo salvaje a la vista de todos en un hotel y caen desnudos del balcón

Un turista británico sostenía una apasionada sesión de sexo con una joven canadiense de 28 años, se arrojaron del balcón del hotel, y ahora lucha por su vida

Por: Bonita Haro

Tenían sexo salvaje a la vista de todos en un hotel y caen desnudos del balcón.(FOTO: UNSPLASH)

Tenían sexo salvaje a la vista de todos en un hotel y caen desnudos del balcón. | FOTO: UNSPLASH

Lo que pintaba para ser un encuentro pasional fuera de límites, terminó en tragedia, luego de que una pareja tenía sexo salvaje a la vista de todos en un hotel, y caen desnudos del balcón. El hombre, un turista británico de 30 años de edad, lucha por su vida en un hospital.

Tenían sexo salvaje a la vista de todos en un hotel y caen desnudos del balcón. FOTO: WIKIPEDIA

Según los testigos, la pareja tenía sexo salvaje a la vista de todos, cuando de pronto se arrojaron del balcón del cuarto donde se hospedaban, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias, que los trasladaron al Hospital Pasteur de Niza, donde él se debate entre la vida y la muerte, mientras que ella se encuentra herida, pero estable.

Inusual accidente

La pareja se encontraba hospedada en el resort de Le Cannet, al norte de Cannes, cuando, alrededor de las 12:30 horas ocurrió el desafortunado accidente, donde ella no presentó heridas de mucha consideración, pues se presume que su caída fue amortiguada por su amante.

La pareja cayó del balcón en pleno acto sexual, de una altura de casi 4 metros de altura. El accidente generó caos entre los presentes, que se encontraban viendo todo en el famoso hotel, que es sumamente popular entre los turistas británicos en verano.

“Se estaba volviendo muy apasionado, y de repente cayó del primer piso de la villa a la calle de abajo. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia de inmediato”, narraron los testigos.

La policía se encuentra investigando si hay indicios de que sustancias como el alcohol o las drogas pudieron haber motivado el accidente. Además, descartaron la posibilidad de que alguna otra persona pudiera estar involucrada en el caso.

TE RECOMENDAMOS