Trendy

Pareja de abuelitos se amó por más de 70 años, el virus les quitó la vida el mismo día

Con seis horas de diferencia, esta pareja que se juró amor eterno, perdió la vida durante la pandemia, ahora su amor será eterno 

Por Brenda Colón

-

Pareja de abuelitos se amó por más de 70 años, el virus les quitó la vida el mismo día con tan solo seis horas de diferencia y ahora, su amor será eterno. 

Es la historia de Mary y Wilford Froedtert, una pareja originaria de Wisconsin, Estados Unidos que ha cautivado al mundo entero con su gran historia de amor, pues se tomaron de la mano prácticamente hasta su último aliento.

Y es que en esta pandemia, el Covid-19 ha cobrado miles de vida, pero son las personas de la tercera edad quienes más afectadas se han visto por lo deteriorado de su estado de salud. Para Mary y Wilford Froedtert, el amor fue tan fuerte que incluso les privó de sentir miedo en sus últimos momentos. 

Como de película, esta pareja incluso pidió estar en la misma habitación mientras combatía el Covid-19, pero más que aferrarse a la vida, se aferraron al amor y al parecer, el cielo fue bondadoso con ellos.

Se fueron en paz a pesar de la situación

Una de las enfermeras que se encargó de cuidar a Mary y Wilford Froedtert señaló que a pesar de su avanzada edad, la pareja estaba consciente de lo que podía pasar pero que no tenían miedo por el hecho de estar juntos.

Hacía pocos días que ambos habían sido diagnosticados con Covid-19, se encontraban en el mismo hospital y gracias a que sus camas estaban una al lado de la otra, pasaron juntos sus últimos días, tal como lo hicieron por más de 70 años. 

Mike Kepler, amigo cercano a la familia, compartió con dolor y emoción fotografías de la gran pareja para recordarle al mundo que ninguna enfermedad puede superar la fuerza del verdadero amor. 

Visita nuestro canal de Youtube  

¿Has perdido a un ser querido esta cuarentena?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones