Logo Soy Carmin
“Papás por encargo”, la serie de Disney+ que hará viajar tu corazón.
Trendy

“Papás por encargo”, la serie de Disney+ que hará viajar tu corazón

Lalo Brito, Michel Ronda y Jorge Blanco demuestran que por los hijos se hace hasta lo imposible y se lucen como los papás solteros más divertidos

Por: Brenda Colón

“Papás por encargo”, la serie de Disney+ que hará viajar tu corazón.(Especial)

“Papás por encargo”, la serie de Disney+ que hará viajar tu corazón. | Especial

“Papás por encargo”, la serie de Disney+ que hará viajar tu corazón es una gran opción para ver en familia este fin de semana. Aunque la plataforma de entretenimiento nos ha enamorado con sus clásicos y producciones originales de superhéroes e historias de una galaxia muy lejana, ahora sorprende con producciones especialmente para el público latino.

Si bien, Disney+ ya había realizado colaboraciones con grandes figuras de la música y la televisión, “Papás por encargo” al lado de “Siempre fui yo” se han convertido en las series completamente latinas que están arrasando. 

Leer más: Ben Affleck hace el oso en París, se duerme en pleno paseo y culpan a JLo

Con “Papás por encargo” veremos a Lalo Brito, Michel Ronda y Jorge Blanco como Miguel, Morgan y Diego, unos curiosos y divertidos padres solteros, que tras años de cuidar a la encantadora “California” hacen un viaje por varios lugares emblemáticos de México para poder reunirla con su madre, quien años atrás la dejó con ellos por circunstancias misteriosas.

Viajando en un camión de helados y con diversas aventuras, la misión no resultará sencilla pero el amor por su hija los mueve a darlo todo, a reencontrarse con el pasado y claro, a madurar, pues en el transcurso del viaje su pequeña niña se convierte en señorita y juntos deben explicarle ese cambio en su cuerpo.

La temporada completa consta de 10 capítulos y todos ya están disponibles en Disney+, la serie contiene humor y un poco de drama, inclusive tintes de misterio, pero todo lo manejan de una forma sencilla convirtiéndole en un programa apto para ver en familia y amarás el viaje que realizan desde Ciudad de México a Zacatecas, Mazatlán y más.

Otro de los plus de “Papás por encargo” es la música interpretada por Lalo Brito, Michel Ronda y Jorge Blanco, quienes como la banda ficticia “Los tres cobertores” realizaron diversos covers de varias canciones latinas con un estilo muy peculiar. 

A destacar también se encuentra la pequeña Farrah Justiniani, quien con tan solo quince años ya ha destacado en teatro musical y otros proyectos, pero “Papás por encargo” la hace brillar como la protagonista de la historia, California, quien enamora con su inocencia y su valentía, valores que aprendió de sus papás. 

Disney+ apuesta por la audiencia latina

Además de “Papás por encargo”, las producciones latinas de Disney+ siguen sorprendiendo, ya se anunciaron nuevas series, conciertos especiales e inclusive un reality show con la familia Montaner.

Aunque las series de Disney+ no han sido tan fuertes como las de Prime Video o Netflix, sí están ganando terreno y dan batalla con contenido original y pensado para la audiencia latina, quien es de gran interés para la empresa. Su plataforma hermana, Star+ también ha mostrado contenido latino con producciones como la cinta de “El Valet” estelarizada por Eugenio Derbez y “El galán”, la cual marca el regreso a la pantalla del gran Humberto Zurita. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios