Logo Soy Carmin
Trendy

"Papá golpeó a mamá": niño ve cómo su padre celoso golpea a su madre

Jemma Palmer, de 37 años, fue víctima de violencia domestica y hoy argumenta que la sanción que recibió su expareja no es justa. Sobre todo, porque el principal afectado es su hijo, que ahora tiene terribles pesadillas. 

Por: Karen Villaseñor

"Papá golpeó a mamá": niño ve cómo su padre celoso golpea a su madre | Foto ilustrativa Unsplash

La violencia contra la mujer es una realidad, aquí y en el resto del mundo. Todos los días se viven historias desgarradoras, en las que lamentablemente seres inocentes sufren las consecuencias. Tal es el caso de este niño, ve cómo su padre celoso y expareja golpea a su madre y ahora no deja de repetir: "Papá golpeó a mamá". 

La víctima es una mujer de 37 años, Jemma Palmer, quien asegura que su ex pareja y padre de su hijo la golpeó de forma brutal y, lamentablemente su hijo fue testigo. Desde entonces, el niño no ha dejado de repetir que su papá golpeó a mamá. El indignante suceso ocurrió cuando la mujer llegó a casa, luego de pasar un día lindo con su ahora expareja y su hijo Archie. 

 

"Papá golpeó a mamá"

De acuerdo, a la información que compartió HullLive, que la madre iba a llevar a su hijo a dormir, cuando repentinamente Ralph, su expareja comenzó a discutir por un comentario tonto que le hizo a un tipo en el autobús. Luego comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente. La mujer tenía la mandíbula fracturada y enormes moretones en sus ojos. 

Lamentablemente, el niño quedó horrorizado, tanto que se orinó en la pijama y, desde entonces no ha dejado de repetir una y otra vez: "papá golpeó a mamá". Lo cierto, es que el agresor, Ralph, de 34 años, fue sentenciado el 9 de septiembre, pasará 18 meses en prisión. De hecho, a la madre le parece muy poco tiempo. 

"Deberían haberle dado al menos cinco años", 

“Me dejó inconsciente y lo hizo todo frente a nuestro hijo.

“Archie sigue caminando diciendo 'mamá golpeó a papá', y no puede dormir debido al impacto emocional.

“Tengo que vivir con esto por el resto de mi vida y, sin embargo, saldrá en nueve meses. El sistema de justicia necesita cambios serios ".

Fue la noche del 9 de agosto, cuando mamá, su expareja y su hijo volvían a casa. La mujer explica que ya había dejado al padre de su hijo. Pero, le dio otra oportunidad, pues, supuestamente ya iba a hacer las cosas bien y quería recuperar a su familia. De hecho, ese mismo día le habían dado el uniforme de su nuevo trabajo en la construcción. 

No obstante, todo se descontroló cuando un hombre en el autobús bromeó con la madre, diciéndole que si se quería baja con él para ir a tomar unas copas. Jemma, cuenta: 

"Solo me reí y dije, 'oh, no esta noche, tal vez otra noche', pero obviamente no lo dije en serio", 

“Soy una persona jocosa y fue solo un comentario en el autobús.

“Pero cuando iba a ponerle la pijama de Archie, Ralph se volvió hacia mí y me dijo: '¿Por qué no vas a joder a ese tipo del autobús'?

“Le dije que dejara de ser tonto y me dijo: 'Nunca antes has tenido una buena paliza, ¿verdad?'.

“Le dije: 'Perdón', y luego me tiró al suelo y puso sus dos manos alrededor de mi cuello y comenzó a empujar mi tráquea.

“Todo lo que podía pensar era que me iba a matar. Me las arreglé para agarrar el teléfono fijo, pero él me lo quitó, quitó las baterías y las tiró al suelo.

"Me dijo que no iba a llamar a la policía , y luego comenzó a golpearme en la cara".

Al día siguiente, las autoridades encontraron al agresor, que estaba escondido con uno de sus parientes. Finalmente, el juez le dio una orden de restricción de tres años contra la madre de su hijo y 18 meses de prisión.

Aquí puedes ver más fotos...

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS