Logo Soy Carmin
Papa Francisco pide a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia
Trendy

Papa Francisco pide a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia

Durante la fiesta de Nuestra Señora de Fátima celebrada el día de hoy 13 de mayo el papa Francisco pide a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia y pide paz en el mundo 

Por: Laura Alarcón

Papa Francisco pide a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia(Especial AP)

Papa Francisco pide a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia | Especial AP

Papa Francisco pide a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia. Fue durante  la fiesta de Nuestra Señora de Fátima sucedida hoy 13 de mayo donde el Papa pide a la  Virgen por el fin de la pandemia y también pide  paz en el mundo.

El Papa Francisco explica en el siguiente vídeo que la oración nace del corazón y señala que: “La oración nace como una invocación en lo profundo de nuestra persona y se extiende buscando un tú que es Dios”. 

También dedicó la misa a las personas que luchan contra esta pandemia.“Recemos hoy por los estudiantes, los alumnos que estudian y los enseñantes que deben encontrar nuevos caminos para avanzar en la enseñanza: que el Señor les ayude en este camino, les dé coraje y también un buen éxito.”

Cabe señalar que el lunes 18 de mayo Italia reanudará las misas suspendidas como medida de prevención ante la pandemia, por lo que la siguiente semana se dejarán de transmitir las misas matutinas del vaticano. 

Esperemos con paciencia y oración sean cada día más los países que puedas tomar misa presencial y esta pandemia pueda ser controlada. Te compartimos un resumen de las palabras del Papa Francisco

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios