Logo Soy Carmin
Padre da su vida por la de su hija; la protege con un abrazo cuando su avión se estrelló.
Trendy

Padre da su vida por la de su hija; la protege con un abrazo cuando su avión se estrelló

Una niña de 11 años sobrevivió a un accidente aéreo cuando su padre utilizó su último esfuerzo para protegerla con su cuerpo, mientras el avión se estrellaba

Por: Bonita Haro

Padre da su vida por la de su hija; la protege con un abrazo cuando su avión se estrelló.(FOTO: REDES)

Padre da su vida por la de su hija; la protege con un abrazo cuando su avión se estrelló. | FOTO: REDES

Un hombre se convirtió en superhéroe al demostrarle su amor infinito a su pequeña hija, aún en los últimos momentos que le quedaban de vida, solo para que ella tuviera una oportunidad para sobrevivir. Padre da la vida por la de su hija; la protege con un abrazo cuando su avión se estrelló.

La conmovedora historia retumbó en los corazones de todos, pues Mike Perdue, un agente de bienes raíces, pudo lograra que su hija Laney sobreviviera a un trágico y devastador accidente aéreo, convirtiéndose en la única que salió con vida de ahí, gracias a que la abrazó con todas sus fuerzas, protegiéndola con su cuerpo ante el impacto del choque, que también le arrancó a él la vida.

Más allá del pánico y desesperación por tratar de salvarse él mismo, el instinto paternal de Mike hizo que hiciera todo lo posible por asegurarse que su hija se 11 años de edad tuviera una oportunidad de seguir con su vida, y lo logró.

Antes del fuerte choque, que se produjo apenas 15 minutos después de haber despegado, el súper papá reaccionó oportunamente y abrazó a su hija con tal fuerza, que su cuerpo sirvió como escudo protector. Padre e hija viajaban de Charlevoix a Beaver Island.

Fue la propia madre de la pequeña quien reconoció estar devastada por la pérdida de su compañero de vida, a quien elevó sus más sentidas oraciones, por haber salvado a su pequeña con sus clásicos abrazos reconfortantes. 

Sigue leyendo: Niña de seis años que vende dulces en la calle, habla cuatro idiomas

Mediante un comunicado, la madre de Laney dio a conocer que su hija estaba siendo tratada en el hospital Grand Rapids, y afortunadamente, se encontraba en situación estable. La niña sufrió fracturas de huesos y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para poderle colocar implantes en la mandíbula para alineársela al igual que en su pie izquierdo.

Mike Perdue recibió el impacto del choque, y sobrevivió, pero perdió la vida cuando era trasladado al hospital, debido a las serias heridas que este le produjo. 

Sigue leyendo: Ludwika Paleta revela fecha y trailer de la segunda temporada de Madre solo hay dos

Asimismo, se dijo sentirse muy orgullosa y afortunada de haber elegido a su esposo como el padre de su hija y resaltó la fascinación de su esposo como especialista en dar los mejores abrazos reconfortantes, por lo que, estuvo segura que no dudó en darle la mejor protección que pudo en esos horribles momentos, en los que tuvieron su última interacción, antes de partir.

Según su mamá, la pequeña Laney asegura que lo último que recuerda de ese día es el abrazo que su papá le dio, antes del trágico accidente, por lo que lo guarda en su corazón como el más especial momento, que siempre le ayudará a darle calor.

Además de Mike Perdue, en el accidente aéreo también fallecieron Adam Kendall y Kate Leese, una pareja que recién se habían mudado a la isla. Por lo pronto, las autoridades se encuentran investigando las causas que originaron el fatal percance que cobró la vida de varias personas.