Trendy

WhatsApp: qué significa verdaderamente la palomita color gris

WhatsApp: el verdadero significado de la palomita color grisWhatsApp

El check de color gris en whatsApp ha generado muchas dudas respecto a su significado. Aquí te damos las respuestas.

Por Jazmin Lopez

- 26/10/2020 02:03

Una de las dudas más comunes de las personas respecto a la aplicación de whatsApp es el significado de sus palomitas porque estas significan algo distinto de acuerdo a su color y número.

Existe la palomita gris que es una sola, después dos palomitas grises y las azules. ¿Pero cuál es el verdadero significado de cada una y cómo se genera?

Muchos temen que se les muestre este símbolo al momento de escribir y enviar algún mensaje en whatsApp, pues de primer momento, algunos piensan que cuando aparece una palomita gris es que el otro contacto lo ha bloqueado.

SIGNIFICADO DE PALOMITAS GRISES EN WHATSAPP

Si bien la aparición de la palomita gris sí puede significar un bloqueo de contacto por parte de la otra persona, también existen otras razones por las que aparece solo un check o palomita gris en WhatsApp. Para ello te mostramos este tutorial a fin de que no entres en pánico en caso te aparezca.

  • En primer lugar, tienes que saber es que si te aparece un check gris por un largo periodo de tiempo es que tu mensaje aún no ha sido recibido por el otro contacto, aún no se envía.
  • Si ya ha pasado un periodo prolongado tiempo y no aparecen los dobles check grises, entonces debes pensar que hay una mala conexión de internet por parte de tu remitente o, incluso, puede estar en una zona donde no hay señal. 
  • El otro motivo por el que aparece una palomita gris es que puede que la aplicación de WhatsApp se haya caído. Para ello es recomendable visitar las redes sociales a fin de saberlo, ya que en ocasiones esta aplicación tiene fallas que generan este tipo de problemas.
  • Finalmente, y como último recurso, una palomita gris significa que la otra persona te ha bloqueado en WhatsApp. De ser el caso, recuerda que tampoco podrás ver su última hora de conexión, su foto de perfil ni sus estados. Aquí ya se involucran cuestiones personales que solo tú y esa persona pueden conocer.

Trucos de whatsApp que facilitan la vida.-

Ten el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a 'Configuración del grupo' y luego a 'Editar información del grupo'.

Envía notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar sin necesidad de sostener el celular con tus manos. ¡Una opción súper útil y cómoda!

¿Te gusta usar whatsApp?

0%
No 0%

Conoce más en YouTube Soy Carmín. 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones