Logo Soy Carmin
Avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial en Pakistán.
Trendy

Avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial en Pakistán

El accidente, en el que varias personas perdieron la vida, ocurrió cuando un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines se estrelló en una zona residencial muy cercana al aeropuerto

Por: Bonita Haro

Avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial en Pakistán.(FOTO: AP)

Avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial en Pakistán. | FOTO: AP

Un avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial en Pakistán, muy cercana al aeropuerto de Karachi, en la región sur, donde debió haber aterrizado, dio a conocer la cadena de televisión local Geo.

De acuerdo al portavoz de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) que trasladaba a un total de 107 pasajeros, se trata de una aeronave Airbus A320 con el número de vuelo PK8303 que despegó de la ciudad Lahore, con destino a Karachi.

El terrible accidente conmocionó al mundo, pues en imágenes proyectadas por las diversas cadenas televisivas de Pakistán, se muestra una enorme nube de humo proveniente del fatal accidente en una zona residencial donde habitaban familias.

El accidente

Según informó el medio local Geo, el avión se encontraba realizando una maniobra de aproximación, y no pudo desplegar el tren de aterrizaje, mientras que la aeronave ya había perdido altura, y golpeó  los tejados de varios edificios que se encontraban en la zona, para finalmente estrellarse contra el suelo a las 14:37, hora local.

El Airbus 320 tenía entre 10 y 12 años de antigüedad, y se encontraba al corriente en cuanto a su mantenimiento. Corporaciones como las Fuerzas Armadas, arribaron al lugar del accidente, así como elementos del cuerpo de Rangers.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS