Logo Soy Carmin
Buscan a los amantes del café, les pagarán 20 mil pesos por probar lo que más les gusta
Trendy

Buscan a los amantes del café, les pagarán 20 mil pesos por probar lo que más les gusta

El trabajo de tus sueños ahora es una realidad, sólo tienes que compartir tu experiencia degustando café

Por: Laura Alarcón

Buscan a los amantes del café, les pagarán 20 mil pesos por probar lo que más les gusta(unsplash)

Buscan a los amantes del café, les pagarán 20 mil pesos por probar lo que más les gusta | unsplash

Buscan a los amantes del café, les pagarán 20 mil pesos por probar lo que más les gusta, sí leíste bien, una empresa preocupada por alentar a los consumidores a frecuentar negocios locales, quiere impulsar la visita a pequeñas cafeterías, sólo tienes que compartir tu experiencia y Business.org paga todo. 

Si te consideras un verdadero fan del café no puedes dejar pasar esta oportunidad, las personas seleccionadas para el estudio tendrán como misión visitar varias cafeterías locales, fotografiar cada bebida consumida y llevar un registro de su experiencia en cada local.

El pago

Se entregará el 25% del pago de los 20 mil pesos al momento de la contratación y el monto total al entregar el reporte. Se dará al participante un esquema de los puntos a evaluar del negocio: el costo, la calidad, el servicio al cliente y el tiempo promedio de espera.

Las restricciones

En caso de que seas seleccionado, debes evitar visitar Starbucks y todas las demás cafeterías corporativas y frecuentar sólo pequeñas empresas, durante todo un mes. Se te pedirá que lleves un seguimiento y registro tu experiencia utilizando un documento proporcionado por el equipo de Business.org.

Los resultados 

La empresa compartirá tus comentarios en su blog y sus canales sociales. Con tus observaciones se busca dar a conocer a esas cafeterías que ofrecen un gran servicio pero no tienen tanta publicidad como los establecimientos de renombre internacional. 

Para participar debes llenar un breve formulario online donde te preguntan datos básicos sobre ti: edad, ubicación, ocupación actual, redes sociales y algunos otros datos de contacto. Ganar 20 mil pesos nunca fue más fácil.

Esta es tu oportunidad de ganar dinero mientras disfrutas de un mes de café gratis, sin duda ya van cientos de personas que están inscribiéndose a este programa.  

 

Temas

Comentarios