Logo Soy Carmin
Padres se quitan la vida, su hijo perdió la batalla contra el cáncer 
Trendy

Padres se quitan la vida, su hijo perdió la batalla contra el cáncer 

Dimitris Arava,  es el nombre de un menor que le está dando la vuelta al mundo. Rumania, un duro golpe para el lugar, pues el niño de 9 años perdió la batalla y sus padres no quisieron vivir más. 

Por: Karen Villaseñor

Padres se quitan la vida, su hijo perdió la batalla contra el cáncer (Foto ilustrativa Unsplash)

Padres se quitan la vida, su hijo perdió la batalla contra el cáncer  | Foto ilustrativa Unsplash

La historia de Dimitris Arava, un pequeño de 9 años, tiene destrozados a los usuarios en redes sociales. Y es que, aunque muchos están en contra del suicidio, la verdad es que comprenden el dolor de estos padres. Luego, de ver a su hijo día a día, luchando contra el cáncer, lamentablemente el niño perdió la batalla. Los padres se quitan la vida. 

Cristian Dimitris Arava, fue diagnosticado con un terrible tumor cerebral que prácticamente le estaba devorando la vida. Fue Rumania, el escenario del desgarrador suceso, en la ciudad de Constanta, en el departamento  fueron los vecinos quienes hicieron un llamado a las autoridades, luego de encontrar a los padres, de 46 años sin vida. 

 

Padres se quitan la vida  

De acuerdo, a Sadic Zafer, quien es fiscal, aparentemente la mujer se ahorcó. Por su parte, el cuerpo del padre sí estaba colgado en el área de la cocina. Además, el cuerpo del niño se encontraba tendido con una manta. La escena muy trágica, pero la carta de despedida que dejó la pareja se robó las lágrimas de Rumania entera, así lo informó Daily Mail. 

En las líneas los padres expresaron que se quitaron la vida, porque el  cáncer se convirtió en un calvario, desde que a su hijo le detectaron el tumor. Además, encontraron una publicación en la que la madre hace 7 años dijo: 

 "Sentí que me estaba muriendo cuando escuché el diagnóstico".

'No puedo expresar el dolor que sienten dos padres al encontrar noticias tan terribles sobre su hijo. Tenía solo dos años.

La salud de Dimitris Arava, iba en declive, cada vez estaba peor. Sin duda, el niño fue guerrero desde los años, pero su corazón no pudo más. El tumor estaba creciendo de forma acelerada y terriblemente proceder a la cirugía para extirparlo era muerte segura. 

En sus últimas publicaciones, la madre compartió: 

"Nuestra única esperanza de que Cristian sea un niño afortunado y el tumor deje de crecer ahora está destrozada". 

"La idea de que cada momento puede ser fatal, me vuelve loco". 

Lo cierto, es que solo ellos saben el dolor que les golpeaba el alma.

TE RECOMENDAMOS