Logo Soy Carmin
Pareja maltrató a niño de 3 años hasta arrancarle la vida 
Trendy

Pareja maltrató a niño de 3 años hasta arrancarle la vida 

El lamentable y aberrante caso tuvo lugar en Bogotá, Colombina, en Kennedy. Una madre llegó al hospital con su hijo envuelto en sábanas y sin vida. 

Por: Karen Villaseñor

Pareja maltrató a niño de 3 años hasta arrancarle la vida (Foto ilustrativa)

Pareja maltrató a niño de 3 años hasta arrancarle la vida  | Foto ilustrativa

La comunidad de Bogotá, Colombia, quedó consternada y ahora el resto mundo. Luego de que el hospital de cami de Patio Bonito, en Kennedy, recibiera a un niño de tan sólo 3 años, Isaías Lugo, el pasado 3 de junio. Los testigos relatan que una mujer llevó al menor envuelto en sábanas, lamentablemente sin vida.  

Lo cierto, es que la mujer argumentó que la persona que lo estaba cuidando le había provocado heridas. sin embargo, su comportamiento alertó a los médicos y rápidamente dieron aviso a las autoridades. Por lo que, la Policía Metropolitana en Bogotá, llegó al lugar de los hechos y abrieron la carpeta de investigación, así lo informó el portal El Tiempo. 

Pareja le arranca la vida a niño de 3 años. 

Los médicos abrumados explicaron que el menor no sólo tenía golpes, también quemaduras y extrañamente unas en forma circular, así lo confirmó el capitán Ferney Enrique Espinoza, integrante de la unidad de homicidios confirmó. De ahí tomaron la decisión de interrogar a la mujer, que insistió en decir que la persona con quien dejaba a su hijo cuidando fue la responsable de los hechos. 

 

No obstante, la Fiscalía General de la Nación, no quedó conforme con dicho testimonio y asistieron a la vivienda de la sospechosa mujer, ahí encontraron que ella vivía con su pareja, una niña de 11 meses y el menor fallecido.En las declaraciones se presume que vivían en condiciones deplorables, una cama, baño y cocina.

“Las personas del 'pagadiario', los vecinos, manifestaron que a este menor de edad lo maltrataba este señor que era el padrastro”, explicó el capitán Espinoza. 

El caso es indignante, los vecinos confirmaron el maltrato que sufría el menor por parte de su padrastro y explicaron el por qué de las heridas en forma circular: 

“Decían las personas que ese hombre tenía un tubo largo, de aproximadamente 60 centímetros, lo calentaba y le producía quemaduras en todo el cuerpo, con el fin de obligar al niño a hacer actividades que no podía hacer como que lavara loza o tendiera la cama”, dijo el oficial.

El abusador fue identificado como Jefferson Daniel Tovar Adán, venezolano de 22 años; la misma edad de su pareja y madre del menor, Migdalia Johana Lugo Lugo. Según, el testimonio la madre huyó de  Venezuela por la situación con su hijo, pero el padre del menor se quedó allá. Al año conoció a Jefferson y tuvieron a la niña que ahora tiene 11 meses, a quien no maltrataban. 

“Los vecinos decían que a la menor de edad no la maltrataban porque ella sí era hija de él, pero el otro menor sí era maltratado porque no era su hijo y no le importaba si le pasaba algo o no”, reconoció Espinoza.

Entre tanto, el hombre tenía antecedentes penales, por robo y la madre era dama de compañía.Hasta el momento, la niña se encuentra en un resguardo gubernamental para  menores y los padres están detenidos.

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS