Logo Soy Carmin
Padre soltero da lección, trabaja de peluquero con su hija sobre su espalda
Trendy

Padre soltero da lección, trabaja de peluquero con su hija sobre su espalda

Un joven padre soltero trabaja como peluquero durante largas jornadas cargando a su pequeña hija sobre su espalda y su enternecedora historia de amor, resiliencia y humildad se volvió viral en las redes sociales

Por: Marisela Salazar

Padre soltero da lección, trabaja de peluquero con su hija sobre su espalda(Especial: Facebook)

Padre soltero da lección, trabaja de peluquero con su hija sobre su espalda | Especial: Facebook

Un joven padre soltero trabaja como peluquero durante largas jornadas cargando a su pequeña hija sobre su espalda y su enternecedora historia de amor, resiliencia y humildad se volvió viral en las redes sociales.

Una de las estilistas de la peluquería decidió grabar al joven con su telefóno móvil mientras desempeñaba su labor con la intención de reconocer su coraje, valentía, esfuerzo e inagotable amor con el que se ha dedicado enteramente a cuidar de su bebé.

En el video se aprecia al joven peluquero trabajando con esmero durante una larga jornada laboral, al mismo tiempo que alimenta con ternura a su hija, le cambia el pañal cada vez que lo requiere y la arrulla con su dulce voz hasta que se duerme.

El papá soltero corta el pelo, aplica tintes, enjuaga cabelleras y limpia su área de trabajo mientras carga a su pequeña de meses de nacida en un portabebé mei tai sobre su espalda o la deja sentada en la andadera tomando leche tibia en el biberón.

Sin importar las dificultades que debe afrontar a diario para criar y mantener a su hija, el incansable peluquero trabaja arduamente con una sonrisa dibujada en su rostro, con la esperanza de brindarle a su pequeña una mejor calidad de vida y un futuro prometedor.

Todos los días hombres y mujeres acuden a la peluquería y reciben un servicio de calidad, pero además, son testigos del esfuerzo incansable de un padre que no se rinde y despierta cada mañana con el firme propósito de salir a trabajar para poder alimentar a su hija.

La publicación de inmediato trascendió fronteras y conmovió los corazones de miles de personas de todos los rincones del mundo que al conocer la historia del joven papá soltero, aplaudieron y reconocieron su arrasador ejemplo de superación. 

"Admirable, son pocos pero si los hay. Felicidades y bendito seas", "Mi respeto y admiración para este excelente ser humano", "Madre, padre, todo en uno. Eso es amor", "Un gran ejemplo, Dios bendiga a ese gran súper papá", "Este tipo de hombres merecen reconocimiento, para mí es un héroe", "No existen demasiados hombres así, es un niño afortunado", fueron algunos de los comentarios.

Pero también reconocieron la amabilidad de los clientes de la peluquería que, sin conocer la razón por la que el hombre trabaja durante largas jornadas con su hija a cuestas, no se aquejan ni incomodan, solo comtemplan a un admirable padre siendo ejemplar, como los hay pocos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios