Logo Soy Carmin
Padre se tatúa el último dibujo que le hizo su hija antes de morir de cáncer
Trendy

Padre se tatúa el último dibujo que le hizo su hija antes de morir de cáncer

Un padre se tatuó el último dibujo que le hizo su hija antes de morir; su pequeña falleció tras luchar contra el cáncer con todas sus fuerzas y llevará su regalo por siempre en su piel

Por: Marisela Salazar

Padre se tatúa el último dibujo que le hizo su hija antes de morir de cáncer(Especial: Twitter)

Padre se tatúa el último dibujo que le hizo su hija antes de morir de cáncer | Especial: Twitter

Un padre se tatuó el último dibujo que le hizo su hija antes de morir y su historia ha conmovido hasta las lágrimas al mundo entero. Su pequeña falleció tras luchar contra el cáncer con todas sus fuerzas y llevará su regalo por siempre en su piel.

Un hombre argentino identificado como Marco Rodas compartió la emotiva historia a través de sus redes sociales sin revelar la identidad del hombre que perdió a su hija "Es un mensaje de un padre con tristeza por su princesa, Dios es nuestro refugio en la tribulación".

Marco Rodas relató que la valiente niña luchó con todas sus fuerzas contra el cáncer pero desafortunadamente perdió la batalla. Y su padre decidió tatuarse el último dibujo que le dedicó antes de partir de este mundo para llevarlo plasmado por siempre en su piel.

"Mi hija tenía cáncer, luchó como nadie hasta el último minuto, este fue el último dibujo que me hizo", escribió el papá.

El devastado padre plasmó en su pierna derecha la frase "Te amo papá" acompañada de un corazón tan grande como el amor por su hija, porque ese dibujo que su pequeña le hizo con su último soplo de vida se convirtió en "su más preciado tesoro". 

La historia rápidamente se difundió en redes sociales y usuarios de todos los rincones del mundo dedicaron enternecedores mensajes de aliento al padre destrozado por la muerte de su hija deseándole consuelo y pronta resignación.

"La ley natural nos señala que los hijos deben sepultar a sus padres. Cuando la ley no se cumple, y son los padres quienes entierran a sus hijos, el dolor es fuerte y difícil de llevar; su vida nunca vuelve a ser la misma. Un fuerte abrazo a tú familia".

"No existe amor más grande e incondicional que el de un padre o una madre, por su hijo. No hay palabras de consuelo para una pérdida como esa. Llévala en su corazón hasta su último suspiro y recuérdela con el mismo amor. Un fuerte abrazo".

Aunque para el resto del mundo ese dibujo hecho a mano son solo inocentes garabatos de una niña, para ese hombre cuyo nombre no fue revelado significa la última muestra de cariño que su amada hija le brindó en vida, un regalo invaluable e imborrable.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios