Logo Soy Carmin
Padre usa pistola de agua para bendecir a
Trendy

Padre usa pistola de agua para bendecir a "sana distancia" y se vuelve tendencia

El Padre Tim Pelc se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que decidió bendecir a los creyentes de su iglesia, respetando las normas de alejamiento social de la contingencia con una pistola de agua.

Por: Wendy González

Padre usa pistola de agua para bendecir a

Padre usa pistola de agua para bendecir a "sana distancia" y se vuelve tendencia | Especial Twitter

En la ciudad de Detroit, Michigan, el Padre Tim Pelc se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que en Semana Santa, decidió bendecir con agua bendita a los creyentes de su iglesia, respetando las normas de “sana distancia” con una pistola de agua. Esto ha provocado que el Padre Tim Pelc se volviera una figura de memes y tendencia en redes.

El Padre Tim Pelc es un hombre de 70 años, se ha caracterizado por tener una personalidad muy diferente y divertida, además de una congregación que ha sido receptiva con su personalidad. El Padre Tim Pelc ha estado a cargo de la parroquia en la ciudad de Detroit durante 30 años y ahora es una figura popular y viral en redes.

De acuerdo con BuzzFeed, el Padre Tim quería organizar originalmente una actividad para los niños de la congregación por el Día de Pascuas, entonces fue cuando se le ocurrió la maravillosa idea de usar una pistola de agua para bendecir las canastas de pascuas para los miembros de la congregación.

El Padre Tim Pelc reacciona al ser tendencia en redes sociales

El Padre Tim Pelc decidió consultar con su amigo que es médico de emergencias en Detroit, para saber si era del todo seguro. Su amigo le aseguró que además de ser una buena idea, también sería divertido. El Padre Tim se sorprendió al ver la gran participación de la congregación ante su idea en el Día de Pascuas.

Las fotos que se convirtieron en viral fueron gracias a Larry Peplin, un fiel creyente y miembro de la iglesia que publicó las fotos en la cuenta de Facebook de la iglesia; La Parroquia St. Ambrose, en abril. Las fotos tuvieron tal alcance, que hasta hubo una guerra de Photoshop entre los usuarios en Reddit.

Por su parte, el Padre Tim ha declarado que está sorprendido con la reacción de las personas en redes sociales y que se siente feliz de que las personas pudieran encontrar un lado positivo de las cosas que suceden alrededor del mundo como la pandemia. Además de sentirse orgulloso de que pudo mantener las tradiciones de la iglesia respetando las medidas de seguridad a “sana distancia”.

Información de BuzzFeed

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios