Logo Soy Carmin
Padre de familia se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija
Trendy

Padre de familia se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija

Un padre de familia en Guanajuato, demuestra que los estereotipos de género no valen la pena, cuando se trata de ayudar sus hijos, convirtiéndose en un héroe de forma instantánea en redes, al publicarse una foto mientras usa una largas uñas decoradas.

Por: Wendy González

Padre de familia se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija(Unsplash)

Padre de familia se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija | Unsplash

Un señor procedente de Guanajuato se convirtió en tendencia en redes, al hacerse popular una foto donde el señor y padre de familia, se convierte en el modelo de uñas para el examen de su hija Jessica. Quien iba a reprobar el examen del curso de belleza, al no tener un modelo para aplicar sus conocimientos en uñas y decoración.

Actualmente, no cabe duda que una de las personas que se están convirtiendo en héroes, son los padres de familia. Quienes demuestran que los estereotipos no definen los gustos ni mucho menos la personalidad de alguien. Siendo el caso un señor que al ver que su hija iba a reprobar un examen al no tener un modelo para aplicar uñas decoradas, por lo que se ofreció como voluntario.

Las imágenes muestran como el señor se encuentra sentado, mientras espera el resultado final de trabajo de su hija. Siendo uno de los gestos más bonitos por parte del señor hacia su hija. Por lo que uno de sus hijos decidió tomar una foto del momento y compartirlo en un grupo de Facebook del Barrio de San Miguel en León, Guanajuato, convirtiéndose en la sensación en redes.

Al estar en medio de una pandemia, una de las alternativas para varias personas que se quedan en casa es aprender cosas nuevas, para no darle lugar al ocio. Por lo que la hija del señor y padre de familia; Jessica, decidió tomar un curso en línea para aprender sobre la aplicación de uñas postizas y aprender un poco más sobre las técnicas de diseño o estampado de las uñas.

Por lo que Jessica estaba muy desesperada en el día de su examen, pues necesitaba de un modelo o de lo contrario reprobaría, por lo que su padre, decidió ofrecer su ayuda al trabajar como modelo para su hija. Además durante la descripción de la foto, el hermano de Jessica destacó que su padre es un gran hombre de familia que se ha dedicado por completo a ella durante algún tiempo.

Debido a que hace un par de años atrás, su esposa perdió la vida, por lo que tuvo hacerse caso de la familia. “Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada, entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo “Yo soy tu modelo”. Detalló el hermano de Jessica e hijo del señor que se prestó para ser modelo de uñas.

Unsplash

Sin duda, la imagen del padre de familia que fue modelo de uñas, sorprendió a los usuarios, debido a muy poco hombres se atreverían a llevar uñas tan largas y ostentosas como las que les estaba aplicando su hija. Además de demostrar que los estereotipos y el género, sobran ese lugar, debido a que lo más importante para el señor, es que su hija no perdiera la oportunidad de aprender algo nuevo.

Siendo de los pocos hombres de su edad, que demuestran que ni pintarse las uñas, arreglarlas o vestir de forma diferente, son motivo suficiente para entender que el género no define a una persona ni mucho menos sus preferencias. Además de demostrar tener un gran corazón al ofrecerse como modelo, con tal de ayudar a su hija en hacer cosas que realmente le gustan.

Jamás imagine el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación!!! Nunca olvidare este momento!! Queda para la historia!!!

Publicado por Lucy Amaro en  Miércoles, 16 de diciembre de 2020