Logo Soy Carmin
Padre e hija secuestran, abusan y abandonan a una mujer para morir en el desierto.
Trendy

Padre e hija secuestran, abusan y abandonan a una mujer para morir en el desierto

La mujer habría sido privada de su libertad en Las Vegas y pasó una semana con ellos en California donde sufrió todo tipo de abusos. La dejaron afuera de una base militar

Por: Brenda Colón Navar

Padre e hija secuestran, abusan y abandonan a una mujer para morir en el desierto.(Pexels)

Padre e hija secuestran, abusan y abandonan a una mujer para morir en el desierto. | Pexels

Padre e hija secuestran, abusan y abandonan a una mujer para morir en el desierto. Afortunadamente la policía ya los tiene en custodia y enfrentan diversos cargos entre los que se encuentran el de secuestro para cometer un robo, intento de asesinato, violación y robo.

La víctima sobrevivió y fue hallada por la policía afuera de la base de la Fuerza Aérea Edwards en el desierto de Mojave el pasado 6 de noviembre. La mujer tenía frío y estaba muy desorientada, su historia ha causado conmoción en redes sociales. 

Eddie Hernández, Capitán del Departamento del Sheriff de Los Ángeles reveló a los medios de información locales que la mujer tenía mucha suerte de estar viva, pues no se sabe cuánto tiempo estuvo sola en el desierto sin agua ni comida. Tras unos días en el hospital ya fue dada de alta y procedió a realizar la denuncia correspondiente. 

La gran pesadilla

De acuerdo al relato de la víctima, Stanley Lawton de 54 años y su hija Shaniya Poche-Lawton de 22 años, la secuestraron a punta de pistola el pasado 30 de octubre en Las Vegas, de ahí se la llevaron a una casa en Palmdale, California donde fue agredida sexualmente.

Padre e hija secuestran, abusan y abandonan a una mujer para morir en el desierto. Pexels

La policía reveló que la víctima, una mujer de 40 años, conocía a sus agresores y desconocen los motivos por los que la atacaron, pero aún hay varios detalles que deben resolverse. Mientras que Stanley fue arrestado el miércoles pasado, su hija fue hallada por las autoridades un día después. 

Por ahora la pareja de criminales enfrentará siete cargos en total, podrían enfrentar cargos federales y también se sabe que realizaron tres robos en cajeros automáticos. 

Con información de CNN 

 

TE RECOMENDAMOS