Logo Soy Carmin
Padre devuelve todo lo que su desesperada hija robó y pide disculpas llorando
Trendy

Padre devuelve todo lo que su desesperada hija robó y pide disculpas llorando

Un padre honrado devolvió todo lo que su desesperada hija robó en un salón de belleza y pidió disculpas llorando; ocurrió en Chile y la historia se difundió en redes sociales

Por: Marisela Salazar

Padre devuelve todo lo que su desesperada hija robó y pide disculpas llorando(Especial: Facebook)

Padre devuelve todo lo que su desesperada hija robó y pide disculpas llorando | Especial: Facebook

Un padre honrado regresó al salón de belleza en el que su desesperada hija robó un día antes, pidió disculpas llorando y devolvió todo. Ocurrió en Arica, Chile, y la historia rápidamente se difundió en redes sociales.

La propietaria del negocio llamado "Depilación trilaser Arica" publicó en sus redes sociales un video captado por sus cámaras de vigilancia relatando que el padre de la joven llegó al local consternado, nervioso y avergonzado a confesar que su hija había robado.

La dueña del local narró que el hombre se armó de valor para llegar hasta la puerta del negocio, regresó la computadora y el celular que su hija robó, intentó pagarle como compensación por los daños y entregó dos emotivas cartas que ambos escribieron disculpándose.

"Queremos comentarles que hoy nos devolvieron las cosas. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando. Nos devolvió la computadora y el celular, y nos quería dar plata, no le recibimos la plata. Queremos dar gracias a Dios porque nunca nos imaginamos que nos iban a devolver".

Seguir leyendo: Cómo demostrarle a un hombre que lo amas

¿Qué decían las cartas? 

El padre de la joven escribió una carta explicando que su hija está enferma y que se siente desesperada porque "no tiene trabajo pero sí un hijo qué mantener", pero reconoció que nada justifica un robo y pidió "mil veces perdón".

"Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda. Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza".

Admitió que sintió mucha vergüenza cuando su hija le confesó lo que hizo pero aseguró que ella realmente "está arrepentida" y imploró a la dueña del negocio que le diera "otra oportunidad" porque no soportaría verla tras las rejas y separada de su hijo.

"Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. Por favor, dele una oportunidad. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta".

Seguir leyendo: Cómo aplicar el perfume para que te dure más tiempo

La joven también escribió una conmovedora carta disculpándose, admitió su adicción a las drogas y la estela de dolor que provocan, reconoció que quizás nada podrá reparar lo que hizo, sostuvo que "quisiera poder remediar todo" y suplicó perdón.

"La droga nos destruye. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta".

La propietaria del negocio aceptó las sinceras disculpas de ambos, agradeció al padre por haber devuelto lo robado, no recibió el dinero que quería pagarle y tampoco interpuso la denuncia por el robo porque "esa joven madre se merece otra oportunidad".


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios