Logo Soy Carmin
Padre deja a gemelos de un año dentro del coche durante 8 horas y pierden la vida 
Trendy

Padre deja a gemelos de un año dentro del coche durante 8 horas y pierden la vida 

Juan Rodríguez, pensó que dejar a sus gemelos de tan solo un año de edad en plena ola de calor y durante 8 horas, no tendría consecuencias. 

Por: Karen Villaseñor

Padre deja a gemelos de un año dentro del coche durante 8 horas y pierden la vida (Foto Unsplash)

Padre deja a gemelos de un año dentro del coche durante 8 horas y pierden la vida  | Foto Unsplash

La noche de este viernes se convirtió en uno de los días más tristes en el Bronx. Y es que un padre deja a gemelos de un año dentro del coche durante 8 horas y lamentablemente pierden la vida. El hombre estacionó el vehículo y en pleno calor se fue a trabajar, según declaró The New York Times. 

El Condado de Rockland, argumentó que el padre, Juan Rodríguez, fue arrestado y se le adjudica el delito de homicidio por negligencia criminal. Los gemelos de un año se encontraban dentro del Honda Accord en color plateado, el cual estaba estacionado en el Centro Médico James J. Peters. VA. 

 

Según, la versión del mismo padre, se subió al coche y se dio cuenta que los niños estaban adentro. Así que, gritó desesperadamente. Fue, gracias a una persona que se encontraba cerca de la escena, que se les dio aviso a las autoridades. Mariza y Phoenix Rodríguez, se encontraban sin vida. 

El coche se encontraba en Kingsbridge Terrace y West Kingsbridge Road, en donde está La Universidad del Bronx. Al recibir la llamada, varias patrullas acordonaron el lugar. Pronto, los detectives y médicos forenses también se dieron cita en el lugar. 

Lo increíble, es que fue justo la semana pasada que la Administración de Servicios para Niños, emitió un comunicado en el que alertaba a los padres sobre las fuertes olas de calor y no dejar a los niños dentro de los coches. 

Por su parte, las personas del vecindario estaban muy enojadas por la situación: 

"Accidente o no, estos niños no merecían esto", "Estoy enojado. No importa lo que pasó, esos niños eran inocentes. Ya sea que seas el padre, el padrastro o incluso las drogas, no importa qué, cuidas de tus hijos "dijo Frank Jiménez, de 39 años. 

Por otro lado, un veterano de 70 años, William González, detalló que se sentía muy mal. Pues, frecuentemente revisa los coches para ver si no hay  alguna mascota o personas en el coche, pero lamentablemente el viernes no lo hizo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS