Logo Soy Carmin
Ovidio Guzmán: orgulloso del niño disfrazado en su honor, le envía carita con corazones 
Trendy

Ovidio Guzmán: orgulloso del niño disfrazado en su honor, le envía carita con corazones 

Ovidio Guzmán, causó un gran impacto en la pasada balacera de Culiacán, tanto que el día de ayer, Halloween, vistieron a un niño en su honor. Pero, ¿qué opina él? Parece que se siente orgulloso. 

Por: Karen Villaseñor

Ovidio Guzmán: orgulloso del niño disfrazado en su honor, le envía carita con corazones (Foto especial)

Ovidio Guzmán: orgulloso del niño disfrazado en su honor, le envía carita con corazones  | Foto especial

Lo que se vivió en Culiacán hace un par de semanas, paralizó a México, en redes sociales la información era cada segundo. Los usuarios compartieron videos y fotografías impactantes de la balacera más viral en los últimos años. Hoy, Ovidio Guzmán, está orgulloso del niño disfrazado en su honor, le envía carita con corazones. 

El hijo de Joaquín Loera Guzmán, alias El Chapo, Ovidio Guzmán, es uno de los más reconocidos del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, lo que se vivió en Culiacán, Sinaloa, puso a temblar a los culichis. Se vivieron momentos muy duros, llenos de incertidumbre, la detención de Ovidio Guzmán, parecía un hecho. 

 

Ovidio Guzmán orgulloso del niño disfrazado como él 

No obstante, al cabo de unas horas se dio a conocer que Ovidio Guzmán, era libre. Las imágenes del hijo del Chapo, se viralizaron. Lo que nadie imaginó es que servirían para que muchos padres se inspiraran en el traje de Halloween para sus hijos. Pues, las redes sociales se inundaron de niños vestidos de sicarios. 

Sin embargo, la que se robó la atención de México entero, fue la de un pequeño que fue disfrazado como Ovidio Guzmán, sin duda, la madre cuidó cada detalle. Pues, era una viva réplica diminuta de Ovidio. 

El adorable niño posó para la foto, mientras sostenía una tierna bolsa para sus dulces. Como Ovidio Guzmán, llevaba rosario, la camisa semi abierta, una gorra y la barba. Bueno, al menos, no llevaba arrastrando un bulto (simulando un cuerpo) como otros pequeños. 

Fue gracias a una cuenta en Instagram, que aparentemente se trata es la oficial de Ovidio Guzmán (hasta el momento no se ha confirmado que sea la real). No obstante,  fue su propio hermano, Iván Archivaldo Guzmán, quien la compartió, en la que aplaudía el disfraz del pequeño: 

Este niño se la ganó  

Desde luego, la imagen ya lleva miles de  reacciones y los comentarios no paran. Pues, la página de No te acabes Culiacán, la compartió .  Cabe destacar que el comentario está acompañado de una carita con corazones.

 

TE RECOMENDAMOS