Trendy

Fallece esposa de Otto Sirgo y actriz de Rosa Salvaje

Fallece esposa de Otto Sirgo y actriz de Rosa Salvaje.FOTO: INSTAGRAM

La esposa del actor de televisión, Otto Sirgo, perdió la vida este sábado, según dio a conocer la Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales

Por Bonita Haro

- 21/11/2020 04:18

La actriz Maleni Morales, esposa del actor de telenovelas Otto Sirgo, falleció este sábado tras una larga lucha contra el cáncer. Fue a través de la cuenta en redes sociales de la Asociación Nacional de Actores que se dio a conocer sobre el lamentable deceso de la famosa actriz que participó en telenovelas exitosas, como Rosa Salvaje.

Maleni Morales padecía cáncer de pulmón desde hace ya un tiempo, por lo que luchó bastante hasta que su cuerpo no soportó más, y dejó de existir este 21 de noviembre. Ella estaba casada con el actor Otto Sirgo desde hace más de 45 años.

Apenas el pasado mes de septiembre, el actor Otto Sirgo compartió entusiasmado y muy feliz a través del programa de espectáculos De Primera Mano que su esposa había logrado vencer el cáncer. No obstante, la cruel enfermedad volvió a atacar su cuerpo con más fuerza, y finalmente le quitó la vida, por lo que todo el gremio artístico está consternado con la lamentable noticia.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, informó la ANDA a través de Twitter.

La actriz de la telenovela Los Ricos También Lloran fue despedida por sus compañeros del medio del espectáculo a través de mensajes emotivos, así como de consolación para su esposo Otto Sirgo, como Pati Chapoy, quien emitió sus condolencias a través de redes sociales.

Por su parte, su esposo no ha hecho ningún comentario, pero hace 4 días publicó en redes sociales un mensaje que pudiera interpretarse como uqe estaba disfrutando el tiempo que le quedaba con su esposa. 

"Aprovecha el día de hoy, fíate del mañana lo menos posible", publicó.

¿Viste alguna telenovela de la esposa de Otto Sirgo?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones