Logo Soy Carmin
Maestro mata y descuartiza a su novia; traía sus brazos en la mochila.
Trendy

Maestro mata y descuartiza a su novia; traía sus brazos en la mochila

El reconocido historiador, quien recibió múltiples reconocimientos, llevaba una relación sentimental con su alumna, a quien mató y descuartizó

Por: Bonita Haro

Maestro mata y descuartiza a su novia; traía sus brazos en la mochila.(FOTO: EFE)

Maestro mata y descuartiza a su novia; traía sus brazos en la mochila. | FOTO: EFE

Un horroroso crimen contra una joven de 24 años ocurrió cuando un maestro mata y descuartiza a su novia; el famoso historiador ruso traía sus brazos en la mochila cuando fue descubierto por las autoridades.

Oleg Sokolov, un reconocido historiador ruso de 63 años, condecorado con la Legión de Honor en Francia, confesó haber matado y desmembrado a su exalumna, y pareja sentimental, Anastasia Yeshenko, cuando fue rescatado por la policía cuando accidentalmente cayó a las frías aguas del río Móika.

El también profesor del Instituto de Historia de la Universidad Estatal de San Petersburgo, cargaba una mochila, en la que encontraron los brazos de la joven y una pistola. El asesino se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó al río, mientras se deshacía de las extremidades de su víctima, según informó 47news.

El maestro asesino fue visto por un taxista cuando perdió el equilibrio y cayó, intentó rescatarlo, y al no poder, llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

El macabro hallazgo

Cuando Skolov fue sorprendido con las extremidades de la mujer, negó que la mochila fuera de él, sin embargo, más tarde, la policía registró su casa, donde encontraron una sierra con sangre, cuchillos, un hacha, y el cuerpo de su ex alumna con la cabeza desprendida, además de una escopeta recortada y más de 50 rondas de municiones.

De acuerdo a la agencia TASS, el profesor asesinó a su novia desde el pasado 7 de noviembre, pero no intentó deshacerse del cuerpo, hasta el pasado sábado.

El asesinato

De acuerdo a medios locales, el historiador confesó mientras estaba hospitalizado por hipotermia, que asesinó a la joven con una escopeta, cuando discutían y ella, según declaró, se expresó mal de sus dos hijas, lo que causó su furia.

Posteriormente, dijo que tenía planeado tirar por partes el cuerpo de su pareja en el río Móika, para después quitarse la vida vestido de Napoleón, de quien era aficionado. Ante eso, se abrió un caso penal por el asesinato, además de ser sometido a un examen psiquiátrico.

Anastasia Yeshenko viajó desde Krasnodar hasta San Petersburgo en el 2016 para estudiar, se graduó con honores, y luego colaboró con Solokov para escribir dos libros sobre Napoleón, mientras mantenían una relación sentimental.

TE RECOMENDAMOS