Logo Soy Carmin
Octavio Ocaña no se disparó solo, lo mataron y ya hay detenidos.
Trendy

Octavio Ocaña no se disparó solo, fue homicidio y ya hay un detenido

Las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli detuvieron a uno de los dos policías que participaron en la persecución en la que murió el actor Octavio Ocaña; uno de ellos le habría disparado 

Por: Bonita Haro

Octavio Ocaña no se disparó solo, lo mataron y ya hay detenidos.(FOTO: INSTAGRAM)

Octavio Ocaña no se disparó solo, lo mataron y ya hay detenidos. | FOTO: INSTAGRAM

A casi un año del fallecimiento del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, las autoridades municipales y estatales confirmaron que no se disparó solo, como se había oficializado, lo mataron y ya hay detenidos que participaron en la tragedia ocurrida en Cuautitlán Izcalli el 29 de octubre del 2021.

De acuerdo a información de la Fiscalía del Estado de México, se inició una carpeta de investigación en contra de un elemento de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli por presuntamente ser el causante del fallecimiento del entrañable Benito, de la serie de comedia Vecinos, Octavio Ocaña. Uno más está prófugo.

“La #FiscalíaEdoméx inició de oficio una investigación por posibles hechos constitutivos de delito, cometidos por un elemento de la Policía Municipal de #CuautitlánIzcalli en agravio de un automovilista, mismos que se advierten en un video que circula en redes sociales”, escribió la fiscalía en Twitter

Las autoridades del Estado de México confirmaron que Leopoldo “N” fue acusado de homicidio culposo en contra del actor de 22 años años que perdió la vida después de haber sido perseguido por la policía mientras se trasladaba en su automóvil. 

Sigue leyendo: Captan a Vírgen de pie en templo de Colima tras sismo, "se bajó a rezar por nosotros"

Tras su fallecimiento, se había asegurado que su muerte se debió a un disparo accidental que el propio actor había hecho desde el interior de su automóvil, teoría que rechazó desde un principio tanto su padre, como el resto de su familia, amigos y testigos de la tragedia.

“Esta Fiscalía lleva a cabo las diligencias respectivas para allegarse de datos de prueba que permitan determinar el lugar y las circunstancias en que se registraron los hechos para deslindar las responsabilidades correspondientes”, dio a conocer la Fiscalía.

Sigue leyendo: Cómo reconstruír el amor propio destrozado

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la audiencia de control se llevará a cabo a las 19:30 horas, mientras que ya se emitió otra orden de aprehensión en contra del otro policía que participó en los hechos, quien se encuentra prófugo de la justicia. 

Octavio Ocaña, quien se ganó el corazón de los mexicanos desde que inició su carrera como actor en la serie de televisión “Vecinos”, que protagoniza Mayrín Villanueva y César Bono, pues creció con toda una generación durante las más de 11 temporadas que ha estado al aire el programa, hasta su adultez, antes de que su vida le fuera arrebatada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios