Logo Soy Carmin
Niños se disfrazan de los Obama y rompen internet con su ternura.
Trendy

Niños se disfrazan de los Obama y rompen internet con su ternura 

Una pareja de niños está causando sensación, pues recreó a la perfección el estilo de los Obama durante la toma de protesta de Joe Biden y no podrían ser más adorables, hasta Michelle Obama los felicitó 

Por: Brenda Colón

Niños se disfrazan de los Obama y rompen internet con su ternura.(Especial Instagram Michelle Obama)

Niños se disfrazan de los Obama y rompen internet con su ternura. | Especial Instagram Michelle Obama

Niños se disfrazan de los Obama y rompen internet con su ternura, pues lograron replicar a la perfección los atuendos que Barack Obama y Michelle Obama portaron hace días, cuando acudieron a la ceremonia de toma de protesta de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos.

Es muy común que los niños deseen disfrazarse de sus personajes favoritos, las niñas de princesas, los niños de superhéroes o ambos de los profesionistas con los que sueñan ser de grandes, pero esta historia, ha demostrado que cuando contamos con líderes reales, conscientes, que reflejen a nuestra sociedad, el impacto en los más pequeños es para siempre, así ocurrió con los Obama

Aunque las imágenes de Ryleigh y Zayden, pequeñitos de edad preescolar, ya estaban causando revuelo en las redes sociales, no fue hasta que la propia Michelle Obama replicó las imágenes en sus respectivas cuentas de redes sociales. 

Para Ryleigh no era la primera vez que vestía como una de las mujeres que admira, pues anteriormente también replicó el atuendo blanco que Kamala Harris, Vicepresidenta de Estados Unidos, portó el día que emitió su discurso de victoria tras ganar las elecciones al lado de Joe Biden. 

Aunque la toma de protesta de Joe Biden estuvo repleta de momentos de moda icónicos gracias a los atuendos de celebridades y políticos presentes, el atuendo de Michelle Obama fue uno de los más halagados.

Estilista de Michelle Obama revela todo sobre su espectacular atuendo

La pequeña Ryleigh lució espectacular de los pies a la cabeza con su cabello alisado como Michelle Obama y un atuendo color ciruela idéntico al de la ex primera dama de Estados Unidos.

El día del gran evento, la estilista de Michelle Obama reveló que el conjunto era una serie de piezas creadas por el diseñador afroamericano Sergio Hudson, donde sobresalía una blusa de cuello de tortuga, pantalón de tiro alto, un cinturón, abrigo, guantes y botas.

Sergio Hudson ha vestido a Michelle Obama en tres ocasiones y ha descrito la colaboración como todo un privilegio, pues desde su paso por la Casa Blanca, Michelle impactó con su impecable estilo de moda combinando piezas de diseñador, otras muy económicas y siempre rindiendo homenaje a grandes diseñadores de todo tipo de nacionalidades, incluyendo latinos. 

Los pequeños Obama han enternecido a las redes sociales y queda claro que cuando un servidor público hace adecuadamente su trabajo, logra dejar una huella imborrable e inspira a las nuevas generaciones.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete