Logo Soy Carmin
Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero
Trendy

Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero

Si últimamente te habías quejado porque los emojis son insuficientes para expresarte, no te preocupes, WhatsApp incorporará nuevos que podrían encantarte

Por: Joselyn Sánchez

Ya que WhatsApp es una de las aplicaciones con mayores usuarios en occidente, siempre está innovando y mejorando sus contenidos, por lo que cada vez agrega más emojis que permitan a las personas comunicarse de mejor manera sobre todo porque los mismos usuarios solicitan la incorporación de algunas figuritas.

Entonces, ya que estamos en febrero, el mes del Amor y la Amistad, WhatsApp ha decidido incorporar varios emojis que las personas podrán usar según sus necesidades y algunos son bastante divertidos, así que no limites tu imaginación y úsalos como mejor te convenga.

Entre los nuevos emojis tenemos el hombre embarazado, los dedos que forman un corazón al estilo de la cultura coreana, el labio que se muerde, las manos que forman un corazón, el dedo que señala, y diversas caritas que te permitirán expresar lo que sientes y piensas de mejor manera.

Seguir leyendo: WhatsApp: administradores de grupos que grupos podrán borrar mensajes

Así que con estos nuevos emojis, WhatsApp espera que sus usuarios puedan encontrar nuevas formas y más divertida de comunicarse, y claro que la aplicación decidió incluir algunos emojis que le permitan a las personas expresar situaciones que tengan que ver con la situación sanitaria actual.

Por ejemplo, tenemos los rayos X que bien podrían servir para expresar cuando necesiten algún estudio complementario, que en el caso del virus de Wuhan se han convertido en estudios indispensables para saber el estado de los pulmones, pues las variantes anteriores atacaban principalmente a las vías respiratorias bajas.

Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero
Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero FOTO: EMOJIPEDIA

Y lo que tenemos ahora es que podemos ver diversas manos saludándose, las cuales se han colocado en diversos tonos de piel para representar las diversas particularidades de las personas, esto permite que más gente se sienta identificada e incluida dentro de WhatsApp.

Así que como ves, estos 34 emojis nuevos te permiten expresarte mejor a través de los mensajes instantáneos de WhatsApp, entre los que encentrarás ocho nuevas formas de expresar tus muecas, así que disfrútalas mucho y sácales el mayor provecho.

Seguir leyendo: WhatsApp: cómo desactivar el multidispositvo y cargar mensajes rápido

A partir de cuándo están disponibles

Aunque no hay una fecha exacta, se sabe que estos nuevos emojis serán incorporados por WhatsApp en el mes de febrero, pero las actualizaciones llegan a destiempo a los distintos dispositivos, por lo que si ves que alguno de tus amigos ya nos tiene y tú no, no desesperes, seguro aparecerán dentro de poco.

Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero
Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero FOTO: PEXELS

Recuerda que los primeros en tener las actualizaciones son los equipos que tienen instaladas las versiones Beta, así que no desesperes, cuando veas ya tendrás toda la nueva gama de emojis disponible para mejorar tu interacción e  WhatsApp y expresar claramente todo lo que quieras.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios