Logo Soy Carmin
Nuevo tiroteo en Walmart de Estados Unidos, ahora fue en Louisiana.
Trendy

Nuevo tiroteo en Walmart de Estados Unidos, ahora fue en Louisiana

Esta tarde, autoridades de Louisiana reportaron un  nuevo tiroteo dentro de una Tienda Walmart en Baton Rouge

Por: Bonita Haro

Nuevo tiroteo en Walmart de Estados Unidos, ahora fue en Louisiana.(FOTO: AP)

Nuevo tiroteo en Walmart de Estados Unidos, ahora fue en Louisiana. | FOTO: AP

A solo 4 días de haberse suscitado los 4 tiroteos en diversos puntos de Estados Unidos, incluyendo el de El Paso, Texas, que dejó hasta el momento 22 muertos y decenas de heridos, se registra nuevo tiroteo en Walmart de Estados Unidos, ahora fue en Louisinana.

De acuerdo a la información generada por la prensa y el Departamento de Policía de Baton Rouge, del tiroteo resultó una persona herida, y generó la movilización de las autoridades de Estados Unidos al lugar.

La situación se desató nuevamente en una tienda Walmart, ubicada en la esquina de Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard, alrededor de mediodía.

Sid Gautreaux, sheriff de East Baton Rouge señaló que, a pesar de que nunca fue una situación de un tirador activo, se determinó que dos clientes de la cadena iniciaron un altercado dentro de la tienda, y ambos estaban armados, por lo que usaron sus pistolas.

El enfretamiento y el pánico, luego de las horrorosas masacres que se presentaron el fin de semana pasado, generaron que hubiera una gran presencia policial en la zona, incluyendo un helicóptero, para controlar que la situación no se saliera de control.

Asimismo, a raíz de eso, se llevó a cabo una revisión de otros Walmarts en el área de Baton Rouge.  

El sheriff aclaró que uno de los hombres de la trifulca fue detenido por la policía, mientras que el otro hombre quedó en libertad, pues no era un tirador activo.

“Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso”, expresó.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS