Logo Soy Carmin
Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día.
Trendy

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día

La mujer estaba decidida a tener la boda de sus sueños y cuando todo estaba listo el virus los arruinó, pero ella encontró la manera de hacer un gran acto de amor y conmovió a todos donando el banquete de bodas a un refugio para niños en situación vulnerable

Por: Brenda Colón Navar

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día.(Especial The City Mission)

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día. | Especial The City Mission

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día, pues precisamente es en las épocas más difíciles donde encontramos las historias de amor más grandes, como en este caso donde una mujer logró hacer sus sueños realidad a pesar de todo pronóstico.

Y es que para Melanie y Tyler Tapajna, una pareja originaria de Estados Unidos, el 2020 sería uno de sus mejores años, pues con mucho esfuerzo y amor habían planeado la boda de sus sueños, muchos invitados, un hermoso escenario y un banquete de primera. Lamentablemente la situación actual les hizo alterar todos sus planes.

En un principio, Melanie y Tyler Tapajna sufrieron, pues cada vez surgían más cambios para su gran día y llegó el momento donde debieron cancelar todo porque la situación no mejoraba ni lo haría en los próximos meses. Más allá de un traje y un vestido, además de las respectivas ceremonias, no habría nada más, no habría un baile ni invitados. 

El banquete era una de las cosas más difíciles pues no solo implicaba cancelar y perder el dinero, sino también dejar al provedor sin ese empleo, algo que en esta época ha resultado muy difícil. Tras dar varias vueltas al asunto, encontraron una opción que no solo reforzó su amor, sino también mostró la bondad de su corazón.

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día. Especial The City Mission
Los novios posan fuera del albergue donde donaron su  banquete de bodas.

Melanie y Tyler, la pareja que hizo llorar al mundo

Con el fin de no desperdiciar la comida ni dejar sin trabajo al equipo que prepararía su banquete de bodas, Melanie y Tyler decidieron seguir adelante con su boda, pero como no hubo fiesta, donaron el banquete a un albergue de mujeres y niños.

Cuando el día llegó, ella se vistió de novia, él de novio y  ellos mismos sirvieron el banquete a los habitantes del albergue, quienes habían pasado por situaciones personales muy difíciles. Claro, llevaron su mascarilla y artículos de protección, pero su corazón estaba lleno de amor.

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día. Especial The City Mission.
La pareja siguió las indicaciones de los voluntarios del lugar con gran emoción.

Originalmente, Melanie y Tyler Tapajna habían imaginado una fiesta para 150 invitados, pero con los cambios, se aferraron a hacer de ese día algo inolvidable y no solo para ellos sino también para su comodidad. Fue el albergue al que apoyaron quien compartió esta singular historia de amor y las imágenes no solo hicieron llorar al mundo sino que se viralizaron. 

Novia le declara la batalla al virus y hace llorar al mundo en su gran día. Especial The City Mission.
No faltaron las medidas de protección.

La novia, Melanie Tapajna, señaló que decidieron servir los alimentos para experimentar todo el proceso de donación: “Pudiemos haber donado la comida nada más, pero no hubiera sido posible ver lo feliz que hizo a todos recibir esos platillos”. Agregó que gracias a su vestido de novia, los niños la habían hecho sentir como una princesa. 

Además del banquete, la pareja sorprendió a los niños con postres que ellos mismos elaboraron y fueron el gran éxito de la velada.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS