Logo Soy Carmin
Novio revisa Facebook de su novia, pensó que era infiel y la golpea con una pesa de gimnasio 
Trendy

Novio revisa Facebook de su novia, pensó que era infiel y la golpea con una pesa de gimnasio 

Jenna Goddard, es una mujer que hoy alza la voz por todas esas mujeres que no se atreven y están sufriendo abusos. 

Por: Karen Villaseñor

Novio revisa Facebook de su novia, pensó que era infiel y la golpea con una pesa de gimnasio (Foto Unsplash)

Novio revisa Facebook de su novia, pensó que era infiel y la golpea con una pesa de gimnasio  | Foto Unsplash

La violencia de género es una realidad, mientras lees este artículo miles de mujeres en el mundo están siendo agredidas física y emocionalmente. La historia de Jenna Goddard, es una de tantas: novio revisa Facebook de su novia, pensó que era infiel y la golpea con una pesa de gimnasio. 

Richard Wilson y Jenna Goddard, parecía que su unión era la oportunidad que ella estaba esperando en el amor. A sus 34 años la madre soltera de cinco, decidió confiar en el hombre que estuvo a punto de arrancarle la vida. Después de un tiempo saliendo juntos se percató de algunos comportamientos extraños. 

 

Richard Wilson, de 32 años, era un hombre muy posesivo y quería controlar todo el día a Jenna Goddard. La primera vez que el novio perdió el control, fue cuando Jenna cambió su foto de perfil en WhatsApp, a él le pareció demasiado provocativa y la golpeó repetidamente en el rostro, hasta que un vecino y su hija de 15 años intervinieron, según informó The Mirror. 

Al cabo de 3 meses, las cosas empeoraron. Aquella vez, Jenna Goddard, tomó una ducha y él aprovechó para revisar su Facebook, al darse cuenta de que ya no era amiga de 4 hombres, perdió la razón. Su argumento fue que seguramente los eliminó para que él no se enterara de una aparente infidelidad. 

Cuando Jenna, salió Richard tomó una pesa de gimnasio y la golpeó una y otra vez en la pierna ¡durante 2 horas!. Ella pensaba que moriría, como pudo huyó de su agresor y corrió en ropa interior a pedirle ayuda a su vecino, quien llamó a la policía. 

 

"Pensó que los había eliminado porque no quería que él viera quiénes eran".

"Seguía golpeándome en la cara y golpeándome la pierna con el peso.

"Estuvo golpeándome durante dos horas, estaba gritando. Pensé que iba a morir".

Jenna quedó sorprendida al enterarse del récord criminal de su pareja, pues ya antes había sido acusado de atacar a varias parejas anteriores. 

Por fortuna, Richard Wilson, fue arrestado, el juez estableció que pasaría 2 años y medio en la cárcel, Minshull Street Crown Court. Además, será vigilado dos años más después de ser liberado. Al menos se le acusan de 19 delitos, por violencia contra las mujeres. 

"Lo he dejado atrás ahora. Me siento positiva, estoy buscando hacer crecer mi negocio. Si lo conociera en persona, todavía estaría petrificado, pero me siento bien sabiendo que él está lejos por tanto tiempo". de tiempo."

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS