Logo Soy Carmin
Novia llega a su boda en chanclas, pero su vestido era un sueño.
Trendy

Novia llega a su boda en chanclas, pero su vestido era un sueño

Sin duda alguna, fue la boda más cómoda, relajada y a la vez hermosa que hayas visto; el vestido te dejará sin aliento

Por: Bonita Haro

Novia llega a su boda en chanclas, pero su vestido era un sueño.(FOTO: UNSPLASH)

Novia llega a su boda en chanclas, pero su vestido era un sueño. | FOTO: UNSPLASH

No hay como ser tu misma a la hora de hacer las cosas, no importa el qué dirán. Para esta novia, el día más importante de su vida tenía que ser a su manera, y eso es lo que la llevó a disfrutar cada momento, celebrando el amor. En este enlace, novia llega a su boda en chanclas, pero su vestido era un sueño.

Los invitados estaban encantados, pues también se les dio la oportunidad de ser ellos mismos, y disfrutar de la ceremonia y la fiesta de manera cómoda y relajada, sin la presión de los clichés. Y es que, además de la novia que fue a su boda en chanclas, algunos invitados usaban pantuflas.

La fiesta fue de lo más hermosa, todos disfrutando y celebrando a la nueva pareja de esposos, con juegos pirotécnicos, risas al por mayor.

Los novios, felices y radiantes, lucieron espectaculares, y sobre todo, libres. Él, con su traje de pantalón entubado color negro, con camisa blanca y saco beige, mientras la novia se lució en un hermosísimo vestido, muy sexy, con falda en semitubo larga, y con una atrevida abertura en la pierna, y la parte de arriba era de encaje que dejaba ver su esbelta figura y detalles que cubrían sus atributos.

Ella, en los pies llevaba unas cómodas chanclas que le permitían desplazarse libremente y de manera cómoda sin batallar con zapatos de tacón, por el lugar. Su cabello suelto y rubio, le daba el toque final a su sexy vestido de ensueño.

Pero, lo más importante, sus rostros, su sonrisa y la forma que iban tomados de la mano, reflejaban el amor que fue bendecido ese día al declararse marido y mujer.


TE RECOMENDAMOS