Logo Soy Carmin
Hombre pide no casarse si no conoces a tu novia sin maquillaje
Trendy

Hombre pide no casarse si no conoces a tu novia sin maquillaje

Reno Omokri pide a los hombres no casarse sin antes conocer a tu novia sin maquillaje.

Por: Wendy González Pérez

Hombre pide no casarse si no conoces a tu novia sin maquillaje(Unsplash)

Hombre pide no casarse si no conoces a tu novia sin maquillaje | Unsplash

Reno Omokri es un presentador de un programa de televisión cristiana y por medio de redes sociales invita y convoca a los hombres a no casarse sino conocen a su pareja sin maquillaje. La publicación fue acompañada de una comparativa de dos fotos de una mujer sin maquillaje y en la otra foto con maquillaje.

Además, agregó en su publicación lo siguiente; “¡Por eso digo que nunca te cases con alguien que no hayas visto sin maquillaje! De hecho, algunos matrimonios deberían ser solubles por fraude. Esto no es maquillaje. Esto es un engaño, con la intención de atraer a los hombres a una unión en la que no hubieran entrado de otra manera”.

Reno Omokri acusó a las mujeres que usan maquillaje para transformarse de "engaño" y "fraude. Alejando que utilizaban el maquillaje para engañar y mentir sobre su apariencia tal y como es. Además metió a su argumento que el maquillaje es una forma de aparentar algo que no eres.

El usuario de redes sociales, compartió fotos de la increíble transformación del maquillaje de una mujer y advirtió a los hombres que desistan de casarse con una mujer sin haberla visto sin maquillaje. Reno Omokri además de ser presentador de televisión, es autor y abogado

El programa de televisión de temática de enseñanza cristiana es transmitido por KTLN de San Francisco e Impact Network de Detroit. Por lo que sus declaraciones tuvieron impacto en redes, debido a su popularidad a nivel local en Estados Unidos.

Muchos hombres estuvieron de acuerdo con Reno Omkri, argumentando que cuando el amor es verdadero, la belleza es solo el reflejo de la mujer, sin necesidad del maquillaje. Puesto que utilizar el maquillaje para transformase no es del todo correcto. De alguna u otra forma hay que seguir siendo fieles a nosotros mismos y aceptarnos como somos.

 

TE RECOMENDAMOS