Logo Soy Carmin
Novia se casa y luego se une a las protestas en su vestido de novia
Trendy

Novia se casa y luego se une a las protestas en su vestido de novia

Una novia se casa con su pareja en Filadelfia y al salir de los tribunales se unen a las protestas de la ciudad por la libertad de derechos y eliminar la discriminación racial.

Por: Wendy González

Novia se casa y luego se une a las protestas con su vestido de novia(Unsplash)

Novia se casa y luego se une a las protestas con su vestido de novia | Unsplash

La novia Kerry Anne y su prometido Michael Gordon salieron de Logan Hall en Filadelfia, después de oficializar su boda dentro del edificio, para unirse a las manifestaciones a favor de los derechos humanos y la lucha contra la discriminación racial haciendo que los manifestantes se detuvieron un momento para celebrar el dulce amor de una pareja recién casada.

La pareja de recién casados se unieron a la multitud que marchaba en el Museo de Arte de Filadelfia al Ayuntamiento. Los manifestantes se detuvieron un momento para ver a la hermosa novia Kerry Anne, en su flamante vestido blanco de novia celebrar su amor con su ahora esposo Michael Gordon que también estaba en traje.

Después de una semana llena de malas noticias y manifestaciones en contra de las autoridades de Estados Unidos por el fallecimiento del afroamericano George Floyd, la pareja de recién casados dio una buena noticia y amor dentro del caos en las redes sociales de varios manifestantes.

Con manifestantes a su alrededor con carteles “Black Lives Matter” (La vida de los negros importa) una pandemia que mantiene a todos con cubrebocas, fotógrafos y gran parte de la policía siguiendo sus pasos, Kerry y Michael salen de forma valiente a manifestarse en sus trajes de novios.

Kerry Anne y su esposo Michael Gordon se tomaron de la mano y se besaron a mitad de la manifestación, siendo un momento mágico y hermoso, al demostrar que en medio del caos y las injusticias puede triunfar el amor verdadero, el cual fue capturado por varios fotógrafos y manifestantes.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar al icónico momento con me gusta, emojis, comentarios y compartiendo la hermosa noticia. No cabe duda que en momentos de dificultad y cuando una persona ya no cree que exista la esperanza, siempre hay alguien que nos recuerda que el amor siempre gana sobre todo.

Información de Complex

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios