Logo Soy Carmin
Novia amorosa: invita a sus ex novios a su boda y se toman fotos con su marido 
Trendy

Novia amorosa: invita a sus ex novios a su boda y se toman fotos con su marido 

Tunchanok Boonkacha, es una joven que le está dando la vuelta al mundo. O al menos, las fotografías que se tomó con sus ex novios el día de su boda. Así es, la chica compartió ese día tan importante literalmente con los hombres de su vida. 

Por: Karen Villaseñor

Novia amorosa: invita a sus ex novios a su boda y se toman fotos con su marido (Foto Unsplash)

Novia amorosa: invita a sus ex novios a su boda y se toman fotos con su marido  | Foto Unsplash

La realidad, es que son pocas las mujeres que terminan bien con sus ex novios. Al menos muy pocas siguen siendo amigas, ¿cómo para qué? Bueno, la novia amorosa de esta historia no piensa igual. Pues, invita a sus ex novios a su boda y se toman fotos con su marido. Desde luego, el hecho ya es viral. 

El peculiar suceso tuvo lugar en Tailandia, la novia amorosa estaba tan contenta de celebrar su boda, el día más importante de su vida, que le fue imposible no invitar a sus tres ex novios, con quien asegura tiene una hermosa amistad. Sí, hasta se tomaron fotos con su marido. Que claro, él no se le veía muy contento que digamos. 

Novia amorosa invita a sus ex novios a la boda 

Las inusuales fotografías están causando conmoción en redes sociales. Luego de que Tunchanok Boonkacha, pero los conocidos le dicen Sine, festejó su boda el pasado 25 de noviembre, pero los que se robaron las miradas fueron sus tres ex novios y su esposo, más al posar frente a la cámara, así lo informó asia one.

Lo cierto, es que en la imagen se ve una novia amorosa, más que contenta, al lado de los hombres de su vida. No obstante, quien luce un tanto incómodo es el marido. Aunque, la novia aclaró que ella le pidió su autorización antes de hacer las invitaciones y el dijo que sí. De hecho, él también invitó a su ex novia, pero ella no pudo asistir porque se encontraba en el extranjero. 

 

Inclusive hay una fotografía en donde uno de los ex novios juega con la idea de robarse a la novia amorosa. ¿Qué tal? Al marido no le quedó de otra que solo fruncir el ceño. Lo curioso es que los ex novios se llevaron de maravilla y hasta platicaron de sus experiencias con la novia. 

 

En fin, la novia amorosa compartió una publicación en su cuenta personal, en la que detalló que la simple razón por la que sus tres ex novios estuvieron en su boda, es porque aunque sus relaciones no funcionaron, son personas muy importantes y los considera grandes amigos.

 

 

TE RECOMENDAMOS