Logo Soy Carmin
Novia entra agarrada de un globo al altar, le hizo homenaje a su padre fallecido
Trendy

Novia entra agarrada de un globo al altar, le hizo homenaje a su padre fallecido

No todas las bodas se encuentran llenas de felicidad, algunas esconden un poco de nostalgia por aquellos que no pudieron acompañar a los novios en un día tan especial. Esta novia entró al altar honrando a su padre fallecido 

Por: Laura Alarcón

Novia entra agarrada de un globo al altar, le hizo homenaje a su padre fallecido(Unsplash)

Novia entra agarrada de un globo al altar, le hizo homenaje a su padre fallecido | Unsplash

Novia entra agarrada de un globo al altar, le hizo homenaje a su padre fallecido. El sueño de muchas novias es llegar a su boda tomadas del brazo del hombre que las dio la vida, por desgracia el destino no siempre les permite hacer este sueño realidad. 

El día de la boda la presencia del padre de la novia es de gran importancia, ya que es el hombre que la vio crecer, su fiel acompañante de sueños y metas por cumplir. Junto a él dio sus primeros pasos.

Se dice que el primer gran amor de una mujer es su papá, se convierte en su ídolo y su héroe, el hombre que todo lo puede. Ese hombre que la cuida cuando está enferma y el mismo que la acompaña a la escuela. 

Por dichas razones la asistencia del padre de la novia es vital, la acompaña camino al altar apoyándola en ese cambio de vida. Los pasos al altar son lentos porque en el fondo ambos se encuentran melancólicos, saben que su vida está por cambiar para siempre. 

Por desgracia no todos los padres tienen la dicha de entregar a sus hijas en altar, existen infinidad de factores que pueden impedir que un papá no sea quien entregue a su hija en la ceremonia.

En la historia que te presentamos hoy, la ausencia del padre de la novia se debió a un lamentable suceso. El progenitor de esta chica perdió la vida antes de poder ver a su hija casada con el amor de su vida. 


Ella encontró la mejor manera de hacerle un homenaje a su padre fallecido, entró a la ceremonia con un globo en el que se podía leer la palabra “papá,”  sin duda nuestros seres queridos siempre vivirán en nuestro corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Apenas Três Palavras: (@blogsimeuaceito) on

 

TE RECOMENDAMOS