Logo Soy Carmin
Novia descubre que su pareja le es infiel con su prima. FOTO:ESPECIAL
Trendy

Novia descubrió que él le era infiel con su prima, justo en su sesión de fotos de boda

Un video viral genera polémica, algunos aseguran que es falso y otros se han indignado por lo que el novio le ha hecho a su novia a unos horas de casarse.

Por: Gisselle Acevedo

Novia descubre que su pareja le es infiel con su prima. FOTO:ESPECIAL

Novia descubre que su pareja le es infiel con su prima. FOTO:ESPECIAL

Novia descubrió que él le era infiel con su prima, justo durante su sesión de fotos de boda. Seguro has escuchado sobre el programa exponiendo infieles, pues hoy uno de sus capítulos está siendo fuertemente criticado. 

En el se ve a la protagonista de dicho programa de Youtube, de nombre Liztbeth Rodríguez bajarse de un carro que circulaba entre el tráfico, previamente desde dentro del vehículo la polémica joven señala que tiene la intención de llegar a una sesión de fotos de novios, y "zaz", de la nada, justamente, mira por la ventana a una pareja de enamorados en el parque, posando para la cámara. 

Novia descubre que su novio le es infiel, estaban en sesión de fotos: FOTO:UNSPLASH

Lizbeth Rodríguez cruza la calle corriendo y llega al lugar en donde están los futuros novios y les pregunta si quieren demostrar su fidelidad a cambio de obtener dinero. La novia acepta y comienzan a revisar su celular sin encontrarle nada.

Cuando llega el turno del novio, el hombre se muestra nervioso y es su novia la que le arrebata el celular y entre varios mensajes Lizbeth Rodriguez da con la conversación que el supuesto novio tiene con la que se dice es la prima de la novia. 

En la conversación, tanto el novio como la prima hablan de sus encuentros sexuales. Al ver esto la novia rompe en llanto y enfurece y sale corriendo. 

En redes sociales Lizbeth Rodríguez ha sido tachada de mentirosa, pues para usuarios de Facebook el video está montado. Ha sido tal la polémica que la joven conductora dio la cara y se mostró sencible ante sus fans tras todos los mensajes ofensivos que ha recibido por el video.

Pese a mostrar todo su arrepentimiento por haber invadido, a los supuestos novios la conductora, posterior al video en donde se le ve llorar publicó: 

El polémico video lo puedes ver AQUÍ 

TE RECOMENDAMOS