Logo Soy Carmin
Novia logra la venganza perfecta contra su pareja infiel y lo humilla en el altar
Trendy

Novia logra la venganza perfecta contra su pareja infiel y lo humilla en el altar

Recibió mensajes de su novio con su amante justo la noche antes de casarse.

Por: Gisselle Acevedo

Novia se venga de su pareja infiel. FOTO: UNSPLASH

Novia se venga de su pareja infiel. FOTO: UNSPLASH

Novia descubre mensajes de su pareja y su amante un día antes de la boda, así fue como te presentamos ayer la historia de Casey, pero ahora se han dado a conocer uno a uno de los textos que recibió esta valiente mujer y te los presentamos. Luego de leerlos te darás cuenta de que ella logró la venganza perfecta contra su pareja infiel y lo humilló en el altar.

Antes de ir directamente a los textos, recapitulemos cómo fue que comenzó todo. Según varios portales internacionales la novia, mientras bebía champagne antes de la boda en compañía de sus damas de honor recibió varios mensajes de un número desconocido.

El primero anunciaba lo peor:

“Yo no me casaría con él. ¿Lo vas a hacer tú?”.

Después, se cuenta que la novia leyó algo realmente doloroso para cualquier mujer, sí, el patán de su novio le escribió a su amante en un mensaje que ella tenía un cuerpo mejor al de la mujer con la iba a casarse y eso no fue todo, dijo que era mejor en la intimidad.

"Este fin de semana, tú y yo, estoy excitado", decía el novio a la amante. "Tu cuerpo es increíble, y sabe cómo usarlo, me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes", agregó. Y no, eso no fue todo, el sujeto también reveló a la desconocida que él "nunca tuvo ese tipo de conexión antes", pese a que llevaba 6 años de novio con Casey.

Otro de los mensajes decía: “Te extraño tanto, no puedo dejar de pensar en el maldito rey …”.

Se dice que una vez que la novia vio los textos, los mostró a todos los que estaban con ella, y la conmoción fue inmediata. Después del primer impacto y el llanto Casey decidió arreglar una forma de vengarse a pesar de que se le recomendó cancelar en ese momento la boda.

Al día siguiente, según el portal británico de noticias Daily Mail, Casey se presentó a la ceremonia, se paró en el altar y ahí vino la venganza.

Casey lo detalla así: “Caminé hacia el altar con pies pesados, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Él vio mi cara y sabía que yo no me sentía como una mujer en su gran día, pero no sabía lo que se avecinaba. Ni él, ni los presentes”.

“Hoy no habrá boda. Parece que Alex (nombre ficticio que se le dio al novio) no es quien yo pensaba que era”, anunció Casey. Sacó su móvil, que llevaba oculto tras el ramo, y comenzó a leer.

"Llegué al frente del altar, respiré hondo y enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y conté la verdad sobre Alex", prosigue relatando.

Al leer todos los mensajes de traición, Casey expuso al novio delante de todos los que conocía. Al oír toda la historia, Alex salió de la iglesia con su padrino.

"No habrá una recepción de matrimonio hoy, pero en vez de eso habrá una celebración de honestidad", comunicó la novia a sus invitados.

Se debe decir que las capturas de pantalla incluían conversaciones subidas de tono entre Alex y otra mujer, e incluían selfies de los dos. Las pruebas de la infidelidad estaban fechadas, meses antes e incluso días antes del matrimonio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios