Logo Soy Carmin
Novia de Octavio Ocaña llora su ausencia en Navidad desde el lugar donde perdió la vida.
Trendy

Prometida de Octavio Ocaña llora su ausencia en Navidad desde el lugar donde perdió la vida

Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, sigue manteniendo viva su memoria, y es que a través de redes sociales ha compartido infinidad de bonitos recuerdos a su lado. En esta Navidad decidió regresar al lugar donde el actor perdió la vida y pasarla con él.

Por: Cynthia Ortiz

Navidad siempre es una de las fechas en que los recuerdos y las ausencias se hacen presentes, y más cuando son pérdidas recientes, tal como es para Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, por lo que decidió regresar al lugar donde perdió la vida en este día tan especial.

Te puede interesar: Ninel Conde cautiva como ángel en conjunto blanco bordado que destaca su gran durazno 

La inesperada partida de Octavio Ocaña conmocionó a todo México, no solo por las distintas irregularidades que se han tenido en el caso, sino también por ser una de las figuras infantiles más carismáticas y talentosas que le robó el corazón a muchísimas personas.

Entre las que destaca Nerea Godínez, la cual desde el día que Octavio Ocaña falleció, ha convertido sus redes sociales en un medio de recuerdos para todos sus fans y para ella, ya que desde mi punto de vista es una formal de ir asimilando poco a poco su ausencia.

La cual se siente con mayor intensidad en días tan especiales como la Navidad, por lo que Nerea Godínez decidió regresar al lugar donde el actor perdió la vida y tomar unos buenos tragos recordando todos los momentos que pasaron juntos, y por lo que en esta vida no se pudo.  

Te puede interesar: Camila Cabello presume a su madre, y ya sabemos de donde sacó toda su belleza 

Videos e imágenes que desgarran el corazón, ya que se nota el inmenso amor que Nerea Godínez siente por él, además de lo fuerte que será asimilar sus planes juntos, ya que en varias ocasiones ha mencionado a todos sus seguidores cómo hubiera sido su vida como esposos.

Con estas palabras su prometida acompañó esta publicación, “Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE. Tu cerveza favorita y lo que para mí era “chelear” y siempre me comprabas en esta no se pudo mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos! Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”.

Una de las cosas que hasta el momento han mantenido fuerte a Nerea Godínez, es la bonita relación que mantiene con la familia de Octavio Ocaña, ya que en redes sociales ha compartido distintas publicaciones en donde se encuentra en compañía de sus hermanas y mamá del actor.

Y es que a pesar de que él ya no esté, Nerea Godínez siempre será parte de esa familia. Que rabia que tengan que pasar este tipo de cosas en México, en donde las injusticias te roban a tus seres queridos, partiendo el alma en pedazos al saber que no los volverás a ver.

Le mandamos mucha fortaleza a todos sus seres queridos, pero en especial a Nerea Godínez, la mujer con la que el actor había elegido formar una familia. Seguiremos al pendiente de nuevas noticias sobre la resolución o avances del caso de Octavio Ocaña.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios