Logo Soy Carmin
Mujer con cáncer se casa 48 horas antes de perder la vida, cumplió su sueño de vestirse de novia
Trendy

Mujer con cáncer se casa 48 horas antes de perder la vida, cumplió su sueño de vestirse de novia

Una mujer cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida en medio de la pandemia, 48 horas antes de perder la vida contra el cáncer.

Por: Wendy González Pérez

Mujer con cáncer se casa 48 horas antes de perder la vida, cumplió su sueño de vestirse de novia(Unsplash)

Mujer con cáncer se casa 48 horas antes de perder la vida, cumplió su sueño de vestirse de novia | Unsplash

Natali Torres fue una mujer que logró llegar al altar vestida de novia cumpliendo uno de sus más grandes sueños; casarse con el amor de su vida. Después de pasar un largo período luchando contra el cáncer, Natali perdió la batalla justo 48 horas después de casarse, dejando a todos impactados ante su gran valentía, pero sobre todo, la gran huella que dejó en el corazón de sus seres queridos.

En un hospital de Bucaramanga en Colombia, Natali Torres se visitó de blanco junto a su pareja, llevando a cabo la ceremonia en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, al estar en medio de una pandemia, solo asistieron a la ceremonia un par de familiares y el personal médico que la atendía.

“Ese matrimonio significa mucho lo que la quería, siempre habíamos planeado casarnos, pero nunca lo hacíamos porque no había plata o porque aplazamos”. Reveló el novio, Duván Pabón.

De acuerdo con Noticias Caracol, con la ayuda del personal médico del hospital y la policía metropolitana, realizaron una conmovedora ceremonia sorpresa para que Natali Torres pudiera contraer nupcias.

Como una hermosa novia, Natali Torres se casó con el amor de su vida; Duván Pabón, quien además de ser su pareja, es con quién decidió formar una linda familia, dejándole como herencia una hijo de 6 años, producto de su gran amor.

Lamentablemente, esta historia no tuvo un final feliz, pues 48 horas después de su boda, Natali Torres perdió la vida, mientras luchaba contra el cáncer. De acuerdo con las declaraciones de su familia, su estado de salud y sobre todo la etapa en la que se encontraba de cáncer era muy avanzado, debido a que tuvo un diagnóstico tardío que le quito ventaja para recuperar su salud.

El cuerpo de Natali será incinerado y las cenizas llevadas a la finca donde vivía con su familia en Cáchira, Norte de Santander, Colombia. Dejando un gran espacio en el corazón de sus seres queridos, además de no poder disfrutar de su nueva etapa de casada junto a su esposo e hijo.

Mujer con cáncer se casa 48 horas antes de perder la vida, cumplió su sueño de vestirse de novia. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS