Logo Soy Carmin
Novia hace su fiesta de bodas en el metro
Trendy

Novia hace su fiesta de bodas en el metro

La novia llevaba un vestido blanco estilo princesa, con brillos y una corona  de princesa y su largo velo nupcial.

Por: Gisselle Acevedo

Novia hace su fiesta de bodas en el metro(Especial)

Novia hace su fiesta de bodas en el metro | Especial

Novia hace su fiesta de bodas en el metro. El video de la gran celebración se volvió viral, pues nada llamó más la atención que ver a los recién casados disfrutar al ritmo de cumbia al lado de cientos de desconocidos.

Fue el tren o también conocido como metro de Sarmiento, Argentina el que se revolucionó por culpa de los ya esposos. 

“Toda la noche meta joda, meta cumbia. Toda mi vida la quiero de vacaciones. Y en mi velorio no quiero que nadie llore”....la canción de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, irrumpió a todo volumen desde el parlante móvil que un hombre vestido de traje arrastraba con sus rueditas por el pasillo de una de las formaciones.

Según datos de los testigos del momento, atrás de él venían los invitados en fila, todos ellos con vestimenta elegante como si hubieran estado festejando en un salón, ningúno se quedó centado, todos bailaron al ritmo de la cumbia y aplaudieron hasta cansare.

La novia por su parte, llevaba un vestido blanco estilo princesa, con brillos y una corona  de princesa y su largo velo nupcial.

Inmediatamente, la gente tomó sus celulares y empezó a filmar la insólita situación que les tocó vivir este sábado por la tarde en el trayecto que une la zona oeste del Conurbano con la Ciudad de Buenos Aires.

“Vamos las palmas che” y “saluden a la novia” se los escuchaba decir a los hombres que cortejaban a los recién casados mientras ellos no paraban de bailar con cada una de las personas que se les acercaban para compartir con ellos ese momento de alegría.

La celebración, que también incluyó el clásico “trencito”, finalizó en la estación Liniers, donde los invitados siguieron con el festejo en el andén invitando a los transeúntes a que se sumaran al alocado festejo.

Lo que se desconoce es el motivo que los llevó a elegir a el metro para celebrar su boda.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS