Logo Soy Carmin
Novia baila con su padre, tiene cáncer y en Internet no pudo evitar llorar 
Trendy

Novia baila con su padre, tiene cáncer y el Internet se llena de lágrimas

Mary Bourne Roberts, es una novia que vivió uno de los momentos más bellos el día de su boda. Tenía miedo de que su padre no viviera para ese entonces, pero él lo logró y las lágrimas llueven en Internet. 

Por: Karen Villaseñor

Novia baila con su padre, tiene cáncer y en Internet no pudo evitar llorar (Foto Unsplash)

Novia baila con su padre, tiene cáncer y en Internet no pudo evitar llorar  | Foto Unsplash

Mary Bourne Roberts, es una joven que soñó con el día de su boda desde niña. Desde luego, imaginó su vestido blanco, que hacía ondas al darse una y otra vuelta. También imaginó que su padre la llevaba del brazo al altar. Pero, las cosas no siempre salen como uno quiera. Hoy, es una novia, que baila con su padre, él tiene cáncer y el Internet se llena de lágrimas. 

Mary Bourne Roberts, se recuerda, a ella, muy pequeña, en los brazos de su padre, Jim Roberts, mientras sonaba su canción favorita ¨I hope you dance¨. Ella sabía que cuando llegara el día de su boda, quería bailarla con su padre. 

 
 

En silla de ruedas 

La vida es eso, algo impredecible, es un plan que cambia, es un instante. Llegó el día de la boda,  aquella pequeña caminó hacia el altar y su padre, no podía perderse un día tan especial. Jim Roberts, llegó en silla de ruedas. Nadie imaginó que en el 2017 cambiaría su vida, el diagnóstico fue claro…

Una enfermedad incurable, de esas que arrancan vidas, glioblastoma. El cáncer cerebral está consumiendo sus días. Sin embargo, tenía miedo, miedo de no tener el privilegio de respirar y ver a su hija vestida de novia. El 29 de diciembre llegó y él y su hija estaban muy emocionados de bailar. 

Listo para celebrar 

La iglesia Point en Poitn Clear, fue testigo de la unión entre Mary Bourne y James Butts. Su padre estuvo presente, pero tuvo que ser llevado a descansar, para poder tener fuerza para la celebración.  

EL Grand Hotel, guardará uno de los momentos más bellos de una novia. Cabe destacar, que la novia es bailarina profesional. Sin embargo, estaba encantada con su pareja. Lo tomó de la mano y aquella canción de su infancia, fue un viaje al pasado, como si viera toda su vida al lado del hombre que le dio la vida, su amor verdadero. 

Un viaje al pasado 

El mismo que muchas veces la consoló, la consintió y también la regañó. Ahí estaban padre e hija, viéndose a la cara y con una sonrisa llena de amor. Un momento tan emotivo, que cuando ella tomó la silla de ruedas para girarlo, él no pudo evitar secarse las lágrimas. 

"Fue algo muy bueno que le sucediera a él", "Hubiera llorado todo el tiempo incluso si hubiera estado de pie", declaró la madre de la novia.

 

 

TE RECOMENDAMOS